:)

Liga Mayor

Los “Lanudos” quieren los playoffs en casa

Published

on

Los Borregos del Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México regresan al campo de entrenamiento para continuar con su plan establecido de temporada después de haber tenido una provechosa semana bye.

La enseñanza fue un papel determinante. Gracias a que fue una semana larga sin juego, los coaches transmitieron los conceptos específicos que necesitan que los jugadores ejecuten dentro del campo. Por lo que se trabajó en fundamentos de futbol.

Se dio la oportunidad de que se trabajara con más calma la preparación mental dando seguimiento al trabajo que el coach César Belmonte viene haciendo con el equipo desde enero.

En la parte física, el coach Daniel García se encargó de mantener al equipo al máximo nivel en el gimnasio, para estar preparados para el juego de la semana.

Los coaches asistieron a los juegos de la Juvenil AA donde se dieron a la tarea de observar a jugadores talentosos. Esto para continuar con su sistema de reclutamiento con miras a la temporada del 2015 ya que este año terminan su legibilidad 9 jugadores, 4 ofensivos y 5 defensivos.

De esta manera culminó la segunda semana bye de los lanudos capitalinos. Por lo que ahora se preparan para asegurar los playoffs en casa.