:)

Liga Mayor

Aztecas se imponen en “El Cráter Azul”

Published

on

Contundente fue el resultado del pasado sábado 18 de octubre en el ITESM campus Puebla, cuando los Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla tomaron la victoria en el emparrillado del Cráter Azul. Los de verde se vieron imparables a la ofensiva acumulando 110 yardas con cinco anotaciones por la vía terrestre y 557 yardas en la vía aérea para obtener tres anotaciones, culminando el encuentro con 61 puntos a favor contra 18 del equipo azul.

El staff se encuentra satisfecho con el resultado ya que la gran mayoría de los jugadores de segundo y tercer equipo tuvieron la oportunidad de brillar dentro del terreno de juego por gran parte del partido. Demostrando que la fortaleza de un programa es la calidad en la profundidad de sus líneas. “Comenzamos la rotación con nuestros jugadores de la línea ofensiva desde el segundo cuarto y el nivel se vio igual, lo cual es muy satisfactorio ya que se nota el hambre que tienen todos por ser protagonistas”, comentó el coach Angel Carrillo encargado de la línea ofensiva verde.

Ahora los de Cholula tienen una importante visita el próximo sábado 25 de octubre en el estadio “La Congeladora”, donde los Aztecas demostrarán que el primer juego de la temporada fue mera casualidad. Empatados en la cima de la clasificación con cinco juegos ganados por un solo descalabro, ambas escuadras combatirán el primer lugar de la tabla. Encuentro por más interesante para dejar claro el panorama de playoffs que se encuentran a escasas dos jornadas y en camino de encontrar al futuro campeón de la Conferencia Premier de la CONADEIP 2014.