:)

Liga Mayor

Linces UVM se mantiene con vida

Published

on

El equipo de linces UVM consigue su tercera victoria de la temporada al derrotar a Centinelas de Guardias Presidenciales 37-0 y mantiene las aspiraciones para meterse a postemporada.

En la primera mitad los locales consiguieron gol de campo de 37 yardas por conducto de (10) Kevin Soto, en la segunda ofensiva de los locales el Quarterback  (4) Héctor Solís acarreó el ovoide 10 yardas hasta las diagonales y colocar la pizarra 10-0.

Para el segundo cuarto los linces siguieron atacando por tierra y aprovecharon los errores del mariscal de CGP Mujia para ampliar el marcador 17-0, para finalizar la primera mitad (31) Gerardo Cedeoncretó gol de campo de 53 yardas y ganar momentáneamente el partido 20-0.

En la segunda mitad con gol de campo de 39 yardas incrementaría la ventaja 23-0, las grietas de la defensiva de los visitantes no se dejaron esperar y con dos acarreos de  (2) Cesar Trancoso llevo el ovoide a la zona de touchdown para culminar e partido 37-0.

Linces UVM se mantiene con vida en la temporada de los 8 grandes al colocarse con récord de 3-3, esperando resultados de los partidos del día sábado, mientras que Centinelas tienen su sexto descalabro de la campaña.