:)

Liga Mayor

Borregos Salvajes quiere ser primer lugar del Grupo Independencia

Published

on

Después de la derrota que sufrieron en Cholula contra la UDLAP, los Borregos Salvajes no bajan los brazos y seguirán en la lucha por volver a las primeras posiciones del grupo Independencia.

A pesar de que el marcador no les favorecía, los jugadores se encontraban enfocados en continuar ejecutando para tratar de driblar la defensiva de los Aztecas UDLAP, pero al final el encuentro fue favorecedor para el equipo local 27-25.

Pero no todo fue negativo para la escuadra regiomontana, pues se rescataron cuestiones favorables como que fue el partido hasta ahora en donde han cometido menos castigos, además de que el equipo se vio más unido, destacó el linebacker Arturo Abrego.

“Algo positivo es que se hicieron mucho menos castigos que en los demás juegos, no hubo faules personales, viene siendo algo bueno, pues entre menos errores haya, viene siendo mejor para el equipo y es algo positivo.

Otra cosa es que el equipo no se dio por vencido, el equipo se dio cuenta que se podía anotar, si no te das vencido, todavía no estás derrotado hasta que pita el árbitro y eso es una enseñanza para todos los jugadores.”

Dijo que el que se vaya perdiendo durante el juego, no significa que dejarán de intentar mejorar para tratar de darle la voltereta al partido, pues no deben de desaprovechar las oportunidades que les brindan errores del equipo contrario.

“La mentalidad (mientras se jugaba) es que todavía no se acaba y tiene que seguir haciendo lo tuyo, porque cuando todavía no se acaba quiere decir que hay oportunidad de ganar es la mentalidad, de sacar los juegos, si se va perdiendo, poder hacer el come back, regresar y poder ganar,” comentó.

En esta ocasión, los Borregos Salvajes salieron al campo con más ritmo y la ofensiva respondió bien, poniendo en aprietos a los Aztecas, pero este avance no se pudo reflejar en el marcador.

Y aunque no pudieron regresar a casa con el triunfo, esta derrota ya está cerrada para dar paso a la preparación de su siguiente compromiso, esta vez con el Campus Estado de México.

“También se vio (un mejoramiento) en la mentalidad del equipo, la ofensiva me gustó, yo creo que se vio con más ritmo, creo que en la defensiva esta vez nos faltó parar, frenar su ataque aéreo”

Ya pasó la UDLAP, ahorita ya es enfocarnos al Estado de México y es lo que vamos a hacer esta semana,” dijo el jugador.

El Tec campus Monterrey se enfrentará a su similar del CEM, este sábado 18 de octubre en el Estado de México, el cual será un encuentro decisivo para las aspiraciones del cuadro regiomontano.