:)

Liga Mayor

Gran aprendizaje para Tigres Blancos

Published

on

Los Tigres Blancos de la Universidad Madero han logrado un aprendizaje significativo tras enfrentar a duros rivales en su primera campaña en la Liga Premier de futbol americano de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas

Cada semana los felinos presentan mayor madurez y grado de adaptación a la máxima categoría de CONADEIP, división en la que se aspira a destacar tal y como lo hicieron en las categorías Juvenil C y Juvenil B, mismas en las que obtuvieron campeonatos y subcampeonatos nacionales.

La campaña 2014 de Liga Premier se encuentra en una etapa madura y en ésta los Tigres Blancos de la Universidad Madero se enfocan en aplicar la experiencia adquirida luego de ocho semanas en el certamen que reúne a los equipos más fuertes del país.

Los Tigres Blancos tienen tres compromisos en puerta, de los cuales dos serán en La Jungla y uno en el emparrillado de Borregos Querétaro, rival al que los felinos vencieron por score de 28-20 en la semana 4.

La próxima prueba para los felinos será este sábado a las 11:00 horas cuando reciban a los Leones de la Universidad Anáhuac México Norte, equipo al que ya conocen porque lo visitaron en la primera parte de esta campaña.

La última visita de los felinos en la temporada regular se llevará a cabo el 25 de octubre cuando el equipo comandado por el coach Emmanuel Flores se presente en casa de Borregos Querétaro. Este partido se percibe atractivo ya que mientras los felinos quieren vencer nuevamente a los queretanos, los lanudos desean sacarse la espina en su territorio.

Por otra parte, los Tigres Blancos jugarán el último compromiso de la temporada regular en La Jungla, sede del choque con Borregos Salvajes Guadalajara.