:)

Liga Mayor

Burros blancos uno de los mejores en ONEFA

Published

on

En semanas recientes el Instituto Politécnico Nacional ha tenido en el ámbito deportivo, uno de sus mejores momentos en la historia reciente, ya que los Burros Blancos se han posicionado como uno de los mejores equipos en la temporada 2014 de la Liga Mayor de la ONEFA.

Por tal motivo, su siguiente compromiso ha despertado una gran expectativa entre la comunidad institucional, incluso por sus autoridades, ya que enfrentaran a su rival directo por conservar el segundo sitio en la clasificación general, los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Ante esto, Ángel Sánchez Colín (9), quien cursa el último semestre de Lic. En Relaciones Comerciales en la Escuela Superior de Comercio y Administración, y pateador de Burros Blancos, es optimista y considera que: “Estamos preparados para dar el mejor espectáculo a la afición Politécnica”.

Por su lado, el liniero Dassaev Galván (97), recién egresado de la carrera de Licenciado en Relaciones Comerciales de la Escuela Superior de Comercio y Administración, plantel Santo Tomás, acentúa que: “Nos ha fortalecido el ser estudiantes del politécnico y eso genera mucha hermandad en el equipo”, así mismo envía un mensaje a la comunidad al solicitar: “Sigan a los Burros Blancos esta temporada es de nosotros y estamos apoyando a la institución: al Politécnico”.

Por otro lado, Diego Castro (11), alumno de la Escuela Superior de Economía y que se desempeña como ala cerrada, hace énfasis al dirigirse a los seguidores del equipo y decir: “Agradecemos todo lo que nos han apoyado a lo largo de la temporada, estamos trabajando y daremos todo por el equipo”.

Ian Trinidad Rico (18), estudiante de Sistemas Automotrices en el Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica plantel Zacatenco, considera que: “Cada jugador tiene el mismo tipo de mentalidad y mucho de lo que se logre en cada jugada aporta al equipo”

Finalmente, cabe destacar que desde la llegada de Castillo Gomezyunta se ha puesto énfasis en la identidad de los jugadores, como estudiantes que representan a la institución guinda y blanco, tanto en la actividad académica como en el aspecto deportivo, y este fin de semana enfrentarán un importante reto.