:)

Liga Mayor

Borregos Toluca pelea por recuperar la cima

Published

on

Borregos Toluca dirigidos por el HC Horacio García llega a la jornada 6 con récord de 4 juegos ganados y 1 perdido. Son 3 equipos del grupo Independencia que se encuentran bajo las mismas circunstancias, Borregos CEM, Aztecas UDLAP y Borregos Toluca.

Por su parte Borregos Campus Santa Fe cierra sus juegos de locales y llega a estas alturas con un récord de 5 juegos perdidos y solo 1 victoria.

Por su parte la ofensiva de Borregos Toluca ha logrado sumar un total de 1,941 yds de las cuales 682 han sido vía terrestre y 1,259 por la vía aérea siendo una ofensiva con un esquema 64% aire y 36% terrestre. Con un total de 118 puntos apuntados y donde la “Cortina de Hielo” ha permitido 120 puntos en su contra.

Los dirigidos por el HC Diego García Miravete han logrado 1,395 yardas totales, pero su ofensiva solo ha logrado sumar 40 puntos a su cuenta por 185 puntos recibidos para convertirse en la ofensiva menos productiva del grupo y la defensa que más puntos ha recibido en lo que va de la campaña.

En Borregos Toluca se sabe que la visita a CSF es difícil pero que les servirá para retomar el ritmo que no pudieron encontrar contra el Estado de México poder sacar la victoria y prepararse física y mentalmente para recibir en “La Congeladora” primero a los Aztecas de la UDLAP y cerrar temporada contra Borregos Monterrey.