:)

Liga Mayor

Una semana de recuperación para Borregos CCM

Published

on

Los Borregos del Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México tuvieron su primer semana bye la cual cumplió con su propósito de darle una recuperación adecuada a sus jugadores lastimados, trabajar la cuestión mental y preparar su siguiente juego.

A pesar de solo haber tenido dos juegos oficiales, el conjunto lanudo ha sufrido considerables bajas. Algunos jugadores se han quedado fuera de la temporada, otros tendrán la oportunidad de regresar en las últimas semanas y a la mayoría les bastó esta semana para poder recuperarse y estar al cien por ciento para la semana cuatro.

El trabajo mental se intensificó pues se tuvieron sesiones con el psicólogo del equipo el Coach Cesar Belmonte, acompañado de otros psicólogos del deporte externos del Tecnológico de Monterrey. Se hicieron varias actividades en las cuales destacó el trabajo en equipo, tanto para el staff como para los jugadores. Esto sirvió para enfocar los objetivos planteados para esta temporada, para reforzar el compromiso que tiene el equipo con ellos mismos, con la institución y con la afición que ha estado apoyando en todo momento.

Fue una semana de fundamentos en la ofensiva, defensiva y equipos especiales en la cual volvieron a los conceptos básicos del futbol americano con un ambiente relajado pero con exigencia física intensa. Se tuvo también la oportunidad de preparar el próximo juego en casa.

Se invita a toda la comunidad del campus y en general a la comunidad de futbol americano a que asistan en la semana cuatro al encuentro de los Borregos CCM en contra de los Leones de la Anáhuac el viernes 12 de septiembre en punto de las 19 horas. Los lanudos buscarán darle a su tribuna su primer victoria en casa, por lo que será un encuentro explosivo.