:)

Liga Mayor

Trabajo en equipo, la clave para Borregos CCM

Published

on

La clave de Borregos Campus estado de México es el trabajo en equipo, por lo cual la semana pasada acudió al institución Noé Orozco psicólógo deportivo.

Actualmente Orozco desempeña la función de entrenador del equipo de triatlón parolímpico y del equipo de voleibol de la Universidad de Oxford, quien mantuvo una conversación cercana con los jugadores respecto al pensamiento productivo, dándoles herramientas mentales necesarias para poder aterrizar de una manera efectiva el trabajo que se viene desarrollando con el psicólogo del equipo de Cesar Belmonte.

Los capitalinos tienen una semana corta ya que inician la segunda vuelta de temporada, ya no hay pretextos para perder más partidos pues conocen a sus rivales a profundidad y sobre todo trabajan las cosas que les hicieron daño, el staff de cocheo también se prepara para estar al cien en su plan de juego y ejecutar las jugadas en el momento preciso.

El ánimo del equipo es elevado después de una buena racha de triunfos consecutivos. Esto también se debe al buen desempeño grupal y sobre todo al buen ambiente que se vive dentro del equipo y dentro de la comunidad del campus.

El próximo viernes 26 de septiembre los capitalinos pagan la visita a sus hermanos de Guadalajara en un juego que definirá al líder de grupo.