:)

Liga Mayor

Mejores jugadores de la semana 6 de CONADEIP

Published

on

Concluyeron los duelos de la sexta semana con grandes emociones y donde los equipos contendientes comienzan a tomar ventaja en sus respectivos grupos acercándose a la zona de clasificación y también los jugadores comienzan a destacar para colocarse en las mejores posiciones en sus diferentes puestos.

Ofensivo de la Semana

 (19) Eduardo Tapia Plascencia QB Borregos CCM

Eduardo fue un auténtico líder en la ofensiva de los Borregos CCM al lucir dirigiendo a su equipo a adueñarse del primer sitio en el grupo Revolución, registrando 13 completos de 30 intentos para 322 yardas con 3 pases de anotación y 159.83 puntos de eficiencia.

Defensivo de la Semana

(99) Ariel Ernesto Monge Rojas DL Potros ITSON

Ariel fue una verdadera pesadilla para la ofensiva rival, pues estuvo siempre muy presente contrarrestando el ataque enemigo destacando de una manera notable registrando 10 tacleadas, pero no solo se conformó con ello, sino que también tuvo 3 capturas de quarterback ayudando a su equipo a obtener la victoria.

Jugador de Equipos Especiales de la Semana

(33) Armando Schiavon Fernández P Borregos CEM

Armando demostró una vez más la potencia de su pierna en los despejes y consiguió un total de 229 yardas en 4 patadas para un impresionante promedio de 57.25 yardas por patada, logrando así en el momento apropiado acorralar al rival y ayudar a su equipo a obtener la victoria.