:)

NFL

Inician Seahawks defensa ante Packers

Published

on

Los Halcones Marinos de Seattle comienzan la defensa de su campeonato esta noche cuando reciban en el Estadio CenturyLink Field al poderoso equipo de los Empacadores de Green Bay.

Los flamantes campeones de la NFL, los Halcones Marinos de Seattle tendrán ante los Empacadores una buena prueba para saber si siguen en su nivel con el que lograron el trofeo Vince Lombardi del pasado Super Tazón XLVIII.

La férrea defensa de Seattle tendrá frente a ellos a la fuerte ofensiva comandada por el mariscal de campo Aaron Rodgers quien en la campaña pasada tuvo los nada despreciables números de 290 intentos de PASE, le completaron 193 intentos, para ganar 2536 yardas por aire y concretó 17 pases de anotación.

Green Bay en cuanto a la ofensiva terrestre cuentan con el apoyo de su corredor estrella Eddie Lacy quien corrió para 1178 yardas en 284 acarreos y llegó a las diagonales en once ocasiones.

Por otra parte, la ofensiva de Seattle luce también intimidante para las defensivas contrarias y que fue un factor importante para que consiguieran el Super Tazón XLVIII y donde vencieran por apabullante marcador de 43-8 a los Broncos de Denver de Peyton Manning.

El poder ofensivo de los Halcones Marinos de Seattle recae primordialmente en la versatilidad de su mariscal de campo Russell Wilson, quien en la campaña pasada lanzó para 3357 yardas y tuvo 26 pases a las diagonales, pero también corrió en 96 ocasiones, ganando 539 yardas por tierra y anotó en una ocasión, lo que le hace ser doblemente peligroso de contener y es donde Green Bay deberá ponerle mayor presión al mariscal de campo Russell Wilson como a su corredor estrella Marshawn Lynch para frenar a la ofensiva de Seattle.

Seattle cuenta con el demoledor corredor Marshawn Lynch quien en la campaña pasada corrió en 301 ocasiones, ganando 1257 yardas y tuvo 12 anotaciones.

Así pues en este arranque de la NFL se comenzará con un excelente platillo para los seguidores del deporte de las tacleadas.