:)

Liga Mayor

Borregos CCM pone las piezas en su lugar

Published

on

El pasado sábado los Borregos del Tecnológico de Monterrey campus Ciudad de México visitaron a los Tigres de la UMAD en un encuentro que les ayudó a encontrar el ritmo que tanto habían estado buscando.

Fue un juego que le sirvió mucho a los capitalinos para darles una rotación a todos sus jugadores en todas las posiciones y así poder observar su desempeño en una situación real de juego.

La defensiva mostró un excelente desempeño, que gracias a que provocó balones sueltos, intercepciones y un safety ayudó a poner en el marcador 8 de los 71 puntos anotados.

La ofensiva encontró un ritmo imparable, ya que desde la primera serie fueron capaces de producir puntos. Con todo y su rotación de jugadores, la ofensiva hizo su aparición en todos y cada uno de los cuartos del partido con puntos a favor. Los equipos especiales mostraron avances significativos aunque sigue siendo un área de oportunidad para los capitalinos, ya que en esta ocasión se anularon un par de anotaciones por castigos cometidos.

Nuevamente “La Salvaje” hizo su aparición, esta vez en Puebla. Llegaron con gran entusiasmo, no dejaron de gritar y alentar al equipo durante todo el partido. Con esta actitud contagiaron a los amigos y familiares de los jugadores que se dieron cita al partido creando un excelente ambiente de futbol americano. Muchos padres de familia que hicieron el viaje desde el DF y de Jalapa pudieron ver a sus hijos en este juego. La mascota “Nautilus” también estuvo presente apoyando de inicio a fin, tanto en las gradas como a nivel de campo.

El Head Coach Ángel Medina nos comenta que le agradece al Coach Emmanuel y al staff de los Tigres Blancos por las atenciones brindadas al equipo.

Esta semana el equipo regresa a sus actividades aprovechando su primer bye de la temporada y así poder trabajar y recuperar a los jugadores lesionados. De esta manera también estarán preparando su siguiente juego en casa en contra de los Leones de la  Anáhuac, para poder brindarle a la comunidad del campus su primera victoria como locales este 12 de septiembre.