:)

Juvenil

Cierra preparación el Grupo CONA Centro-CUC

Published

on

Culminó este fin de semana, la pre temporada del Grupo CONA Centro-CUC y dar paso al inicio del torneo 2014. En cuanto al Grupo Occidente-Pacífico, posiblemente tenga una semana más de juegos de preparación, ya que, su certamen inicia hasta el 11 y 12 de octubre.

En esta temporada competirán en dos Conferencias (Centro-CUC y Occidente-Pacífico). En la primera participarán los Cachorros de León, Cachorros de Querétaro, Gigantes de Querétaro, Halcones de Aguascalientes y Lobos de Uruapan, dentro del torneo interligas denominado Campeonato Único del Centro (CUC) donde intervendrán 23 organizaciones pertenecientes a las ligas CAB, CONA AC, FADEMAC LMQRO y LIFALEÓN. Y en relación a la Conferencia ‘Occidente-Pacífico’, contendrán los Carneros de Guadalajara, Cyclones de Manzanillo, Jaguares de Colima, Lagartos de la Federación de Estudiantes de la Universidad Autónoma de Nayarit, Piratas de Bahía de Banderas, Titanes de Guadalajara y Torpedos de Puerto Vallarta.

Previo al inicio de la temporada, este fin de semana se efectuó la tercera ronda de juegos de preparación, siendo estos sus resultados:

 

3a. FechaMM
Carneros de Guadalajara0Guerreros Jag.Col SuBiré (FADEMAC)13
Halcones Tec Milenio (CUC)0Titanes de Guadalajara38
Cardenales de Zapopan (FADEMAC)13Cyclones de Manzanillo14
Jaguares del Inst. Hispanoamericano0Cachorros de León54
Jaguares de Colima*Tigres de Manzanillo (CUFAO)*
Cachorros de Querétaro27Halcones de Aguascalientes6
Gigantes de Querétaro6Potros Salvajes UAEM (ONEFA)19
Lagartos FEUAN7Torpedos de Puerto Vallarta30