:)

NFL

Dominan Seahawks mercado secundario de boletos

Published

on

Como es ya una costumbre, la NFL ha tenido resultados ‘sorpresivos’ en este inicio de temporada. Los Bills de Buffalo ganaron sus primeros dos encuentros de la temporada, Seattle cayó ante San Diego, los 49ers han perdido dos duelos en fila.

Con el paso de los días, otras estadísticas fluctúan en la NFL y esas son las del mercado secundario de boletos para asistir a un juego, donde dos de los primeros cinco equipos, no avanzaron a playoffs el año pasado, pero compiten con los tres ‘montruos’, Seahawks, 49ers y Broncos.

Seattle Seahawks | Precio promedio: $398.51

No es sorpresa que los Halcones Marinos de Seattle tengan en promedio los boletos más cotizados en la temporada como local en el mercado secundario, luego de ganar el Super Bowl.

De acuerdo con TiqIQ, el precio promedio para ingresar al CenturyLink Field es de $398.51 dólares.

Los Seahawks tienen los boletos más caros para la temporada en el mercado en las próximas semanas.

Para el duelo ante los Vaqueros de Dallas, el boleto promedio anda en los $428.18 dólares, 7.44% por encima del promedio de temporada. Mientras tanto, el juego del 28 de diciembre ante los 49ers, el boleto promedio está en los $510 dólares.

Chicago Bears | Precio promedio: $387.15

Como el segundo equipo más caro como local aparecen los Osos de Chicago, probablemente la mayor sorpresa en esta lista.

Los Bears que el año pasado teminaron con marca de 8-8 y no se metieron a postemporada, siguen teniendo una gran demanda en la “Ciudad de los Vientos”.

El boleto promedio para ver a los Osos es de $387.15 en el mercado secundario, apenas 2.85% debajo de los Seahawks. Los Bears recibirán la próxima semana a los Packers, siendo este el boleto más caro para ellos en el mercado, ya que actualmente se están cotizando boletos desde los $269 dólares hasta los $672.99.

San Francisco 49ers | Precio promedio: $379.71

Después de sufrir una derrota en casa, en su primer duelo oficial en el Levi’s Stadium, el mercado secundario para ver a los 49ers se mantiene alto, con un promedio de $379.71 dólares.

Aunque ya son invitados recurrentes a los playoffs con Colin Kaepernick en los controles, hay que aclarar que el hecho de tener nuevo estadio ayuda a incrementar los boletos.

El encuentro con el boleto más caro lo tendrán el próximo 27 de noviembre, cuando reciban a los Halcones Marinos de Seattle, donde el boleto promedio está en los #542.43 dólares.

Denver Broncos | Precio promedio: $339.71

Los Broncos de Denver arribaron a la semana 3 con marca de 2-0, antes de caer en gran duelo ante los Halcones Marinos. Tras conseguir victorias en casa ante Potros y Jefes, el resto del calendario local es relativamente flojo, con excepción del cotejo que tendrán en la Semana 6 ante los 49ers.

Su boleto promedio está en los $339.71 dólares.

Para el juego ante San Francisco, el promedio de los boletos está en $536.50 dólares, un 58% por encima del promedio, dentro del mercado secundario.

New York Giants | Precio promedio: $324.49

Con todo y su titubeante inicio, los Gigantes de Nueva York cotizan los quintos boletos más caos como local en la NFL.

En el mercado secundario, el promedio está en los $324.49 dólares y mucho de ello es gracias a tres duelos importantes que tendrán en las próximas semanas ante Atlanta, Dallas y San Francisco.

El 16 de noviembre recibirán en el MetLife Stadium a los 49ers, y el boleto promedio está en $369.50 dólares, siendo el más caro para ellos en la temporada.

Si deseas asegurar tu entrada a un partido de la NFL visita TiqIQ.com