:)

Liga Mayor

Auténticos Tigres quiere dar un golpe de autoridad ante las Águilas Blancas

Published

on

Los Auténticos Tigres quieren seguir con la supremacía ante las Águilas Blancas como lo han echo en los últimos diez años.

La rivalidad entre ambos equipos se remonta desde el año de 1969 cuando el conjunto guinda vivía sus mejores momentos en su historia y los regiomontanos apenas comenzaban a escribir su historia en los emparrillados.

Las Águilas Blancas y los Auténticos Tigres se han  enfrentado 36 veces de las cuales 16 victorias son para los capitalinos y 20 para los regios.

En la última década los Auténticos tienen un récord de ocho ganados y dos perdidos contando partidos de postemporada, mientras que las Águilas tienen dos victorias, las cuales barrieron a su rival dejándolo en cero en el año de 2005 y 2007.

Dichos conjuntos solamente se enfrentaron en una final, en el año de 1977 donde salieron con el Campeonato los Tigres por marcador de 66-0.

El año pasado, los Auténticos viajaron al JOM de Lomas Verdes para vencer a los politécnicos, 59-13.

Los Auténticos Tigres debutarán en casa,  el próximo viernes 19 de septiembre recibiendo a las Águilas Blancas del Politécnico, las cuales sufrieron su primer descalabro de la campaña al caer en casa contra las Águilas UACH 21-7.