:)

De Tocho

Ni la lluvia impide que México brille

Published

on

Grosseto Italia 11 de septiembre del 2014

En un segundo día de actividades aquejado por la lluvia dentro del Mundial de Flag en Italia, el representativo mexicano varonil firmó una jornada perfecta para encumbrarse como líder absoluto del Grupo A.

El equipo del coach Mafaldo Maza ganó sus cuatro compromisos derrotando a Finlandia, Corea, Austria e Italia con un impresionante marcador combinado de 193 puntos a 94.

Luego de vencer con relativa comodidad a Finlandia (56-19) y Corea del Sur (38-0), México encontró mayor oposición en su tercer duelo ante Austria, el vigente campeón del certamen, aunque solventó de gran manera su test más complicado (40-33).

Con la inyección anímica que significó un vital triunfo ante los europeos, el equipo nacional salió airoso del tiroteo de puntos que protagonizó con el local Italia, llevándose el partido por un escaso margen de seis puntos (48-42).

Con el desarrollo de la jornada de hoy, México selló su boleto a la ronda definitiva como primer lugar del Grupo A (7-1), por encima de Austria (7-1), favorito, Israel (6-2), único equipo capaz de vencer a los mexicanos en la primera ronda, e Italia, que de vencer en su juego final a Corea del Sur podría colarse como tercer clasificado del sector.

El día de mañana arrancan los duelos de eliminación directa, México enfrenta en cuartos de final al representativo de Panamá a la 1:00 AM tiempo del centro de nuestro país

Con información de Arturo Carlos y Juan Carlos Vázquez enviados especiales.

Seguir Leyendo
Publicidad