:)

Liga Mayor

Tigres Blancos UMAD regresa a “La Jungla”

Published

on

El próximo sábado los Tigres Blancos de la Universidad Madero regresan a La Jungla para afrontar su tercer partido en su temporada de debut en la Liga Premier de futbol americano de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, mismo en el que tendrán como sinodal al representativo del ITESM Querétaro.

Los felinos han obtenido un gran aprendizaje tras enfrentar en sus primeros dos duelos a los Borregos Salvajes CCM y a los Leones de la UAMN, y con base en éste esperan obtener su primera victoria en casa de la temporada.

Juan Servín Lee, corredor de los Tigres Blancos de la UMAD, reconoció que la experiencia ganada tras jugar un par de encuentros en Liga Premier le servirá a su equipo para seguir creciendo en la máxima categoría de CONADEIP.

“Espero que el equipo siga mejorando. Encontramos muchas cosas positivas en el partido ante la Anáhuac y vamos a salir con todo cada partido para seguir creciendo como equipo en CONADEIP. Esperamos que nuestra ofensa anote más puntos y haga más yardas y que en la defensa nos volvamos más sólidos y permitir la menor cantidad de puntos posibles”.

APOYO TOTAL

Por otra parte, Juan Servín Lee reconoció que el apoyo de la afición felina será un factor importante para aumentar las posibilidades de éxito en el próximo partido ante Borregos Salvajes Querétaro.

“Para este partido esperamos contar con un gran apoyo de nuestra comunidad. Estamos preparándonos para lograr el primer triunfo de la temporada y qué mejor lugar que en La Jungla que es nuestro hogar. Para nosotros es importante dar alegrías, espectáculo y buen futbol a las personas que forman parte de la organización”, comentó Servín Lee.