:)

Liga Mayor

Salazar, Espinoza y Carsolio jugadores de la semana 3

Published

on

Abrieron las acciones en el grupo Independencia y con ellos los 3 grupos se encuentran ya en plena competencia en la temporada 2014 de la Conferencia Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. (CONADEIP) y de inmediato los jugadores de los equipos que conforman este grupo destacaron en las estadísticas, logrando así algunos de ellos ser reconocidos por sus logros.

Ofensivo de la Semana

(7) JOSÉ SAID SALAZAR DÉCIGA WR Borregos CEM

Said fue una pesadilla para el perímetro poblano ya que consiguió atrapar 10 pases para 160 yardas con 2 anotaciones y un promedio de 16 yardas por recepción, además de que estuvo muy activo en los equipos especiales en los regresos de despeje y de kickoff, generando un total de 245 yardas mezcladas siendo el mejor en la semana en la conferencia.

Defensivo de la Semana

(19) CARLOS FERNANDO ESPINOZA CARBAJAL CB Borregos Toluca

Carlos estuvo muy activo a la defensiva de los Borregos Toluca vigilando cada jugada y participando de manera directa logrando así un total de 7 tacleadas, pero más destacado aún fue uno de los líderes interceptores de la semana registrando un par de intercepciones contra el mariscal de campo de los Aztecas evitando así mayor daño en contra.

Jugador de Equipos Especiales de la Semana

(81) Diego Carsolio Urbán K Leones UAMN

Diego lució como el mejor pateador de place kick en la semana y en lo que va de la temporada al registrar 14 puntos, derivados de 8 puntos extras y 2 goles de campo con lo que coadyuvó a la victoria de su equipo y con ello metiéndose como el mejor pateador en la conferencia en lo que va de la temporada.