:)

Liga Mayor

Borregos CSF viajan rumbo a la Angelopolis

Published

on

Este fin de semana los “Borregos” CSF viajan a la Angelopolis a enfrentarse a los “Borregos” Puebla en el primero de los dos enfrentamientos que tendrán durante la Temporada de Liga Mayor 2014 PREMIER CONADEIP.

La escuadra santafecina mantiene su ritmo de prácticas habituales analizando las fortalezas y debilidades de los “Borregos” Puebla en sus scrimmages y ante “Borregos” CEM el fin de semana pasado en juego celebrado en el Corral de Plástico.

El último partido efectuado entre ambas escuadras se realizó en el llamado “Tazón Aguascalientes” en juego de exhibición que sirvió de marco en la inauguración del estadio del Tecnológico de Monterrey campus Aguascalientes ante una gran entrada y quien se alzó con el triunfo fueron las huestes del H.C. Diego García Miravete por 14 puntos a 7.

Ambas escuadras llegan a este partido con una derrota en la temporada ante Campus Monterrey y Campus Estado de México y sin duda será un gran partido ya que uno de los dos se alzará con la victoria en las aspiraciones por al alcanzar los playoffs en la temporada PREMIER CONADEIP.