:)

Liga Mayor

Pumas CU estrena indumentaria “tipo NFL”

Published

on

CIUDAD UNIVERSITARIA, DF.- Los actuales campeones de la ONEFA tendrán vestimenta de lujo para la temporada 2014.

Y es que los Pumas CU tendrán por una vez más uniformes de la marca estadounidense Nike. Asimismo, estrenarán gorras de la marca New Era Caps, quienes fabrican las gorras oficiales para equipos de NFL, NCAA, MLB, NBA y NHL en Estados Unidos, además de ser la marca oficial de la Liga Mexicana de Béisbol y contar con la licencia de un par de equipos de la Liga MX de fútbol soccer.

New Era es la marca oficial de la Liga Mexicana de Béisbol y cuenta con la licencia de un par de equipos de la Liga MX de fútbol soccer.

Las nuevas vestimentas de la marca estadounidense con base en Eugene, Oregon, están hechas con la tecnología “Elite 51”, la cual permite que los jugadores tengan mayor libertad de movimiento, además de que se ajusten al cuerpo de cada quién. La parte del cuello tiene la innovación “Flywire”, y sirve para reducir el peso del jersey y brindar un ajuste de bloqueo sobre los “shoulderpads”, para así lograr una mejor articulación de las mangas.

“La verdad están muy bonitos, elegantes. Es un orgullo que marcas como Nike y New Era colaboren con nosotros, hasta parecemos equipo de NFL”, comentó Raul Rivera, Head Coach de la “Horda Dorada del Pedregal” dentro del día de prensa del equipo de Ciudad Universitaria en el Estadio Olímpico Universitario.

Pumas CU tendrá las tradicionales combinaciones en azul y oro, además de un uniforme en blanco con vivos auriazules, similar al del año pasado pero con los colores invertidos y un tercer jersey en color dorado.

Nike será el único fabricante de la indumentaria puma, quienes previamente habían vestido uniformes de marca Under Armour y Russell. Antes de estas marcas, Pumas CU vistió únicamente marcas nacionales.

Los modelos de las gorras New Era serán presentados en días próximos.