:)

Liga Mayor

Águilas Blancas renovadas para la temporada ONEFA 2014

Published

on

El día viernes 29 de agosto se llevo acabo la presentación de las Águilas Blancas del Instituto Politécnico Nacional en el edificio de la Unidad Politécnica para el desarrollo de la Competitividad Empresarial en Zacatenco.

Un evento donde estuvieron presentes las autoridades de dicha Institución, el maestro Apolinar Francisco Cruz Lázaro, Director de Desarrollo y Fomento Deportivo, el Head Coach Enrique Zárate,  Aarón Ramírez Aréchiga y Juan Antonio Escobar jugadores  titulares del equipo guinda.

Las Águilas Blancas buscan salir de la mala racha ya que en 21 años no han podido lograr un titulo de Liga Mayor, ahora el HC Enrique Zárate quiere darle una satisfacción a su afición en el 45 Aniversario de vida de las Águilas Blancas .

El equipo guinda y blanco, quien por cierto regresa a su logotipo y colores originales, será defendido por 68 jugadores que surgieron tras un proceso de selección de 150 elementos.

Aunque la línea ofensiva tiene un promedio de 118 kilogramos, 1.83 de estatura y tres años de experiencia, la versión 2014 del conjunto de Santo Tomás mantendrá su característica de no tener gran talla física pero si explotando la técnica y la velocidad.