:)

NFL

Preparan Cowboys su nueva cara

Published

on

La fractura de pie que sufrió el defensivo novato de mariscales DeMarcus Lawrence no puso a maniobrar con rapidez a los Vaqueros de Dallas debido a que ya se hallan en modalidad de reorganización en su línea defensiva.

Simplemente saben que el “nuevo” DeMarcus no formará parte del plan durante alrededor de la primera mitad de la temporada.

Lawrence fue reclutado al principio de la segunda ronda luego de que los Vaqueros se lanzaron a renovar su frente defensivo al dar de baja en marzo al líder en derribos de la franquicia DeMarcus Ware.

Pero el ex jugador de Boise State dista de ser el único recién llegado al grupo. Su ausencia podría significar más cambios entre los otros 15 linieros defensivos que hay en la alineación del campamento de entrenamiento, con la posibilidad de que luego se añada otro nombre.

“Creo que siempre estamos buscando, pero de todos modos que gustan algunos de los hombres que tenemos”, dijo el coordinador defensivo Rod Marinelli. “Creo que aquí hay un par de muchachos jóvenes. Nada más tenemos que desarrollarlos. Eso es lo principal”.

Los de más edad se volvieron más importantes ahora que Lawrence está lesionado. Antes de reclutarlo, los Vaqueros contrataron a tres agentes libres: los tacles defensivos Henry Melton y Terrell McClain y el ala Jeremy Mincey.

Lawrence iba corriendo detrás de Mincey en el campamento cuando se le atoró el pie el en suelo en el momento en que el tacle participante en el Tazón de los Profesionales Tyson Smith lo empujaba durante un ejercicio en pareja. Mincey aún tiene que seguir preparándose para ponerse en forma, pero se halla un paso más cerca del ser titular en el juego del 7 de septiembre contra San Francisco.

“DeMarcus creaba más combinaciones”, dijo Mincey, cuya última participación como titular fue en el 2012 con Jacksonville. “Yo podía presionar mucho por dentro porque él es alguien joven y veloz por la orilla. Yo también son un veterano viejo y colmilludo por la orilla. Voy a tratar de hacer que pasen cosas en ese extremo derecho, hacer algunas jugadas y hacer lo mejor que pueda”.

Melton fue titular en cuanto recibió autorización médica tras ausentarse de la mayor parte de la temporada pasada en Chicago debido a haberse desgarrado el ligamento de una rodilla.

Se ha reunido con Marinelli, el ex coordinador defensivo de los Osos, y espera asumir parte del papel de líder ahora que Ware se ha ido y el apoyador Sean Lee estará fuera durante toda la temporada por lastimarse la rodilla en la primera práctica de la temporada baja.

“Me trajeron para ser una fuerza dominante en la zona centro”, dijo Melton. “Si tengo que ser líder para los muchachos del equipo, para los muchachos más jóvenes, me alegra entrar y hacerlo”.

Tyrone Crawford podría ser el jugador en quien más influya la lesión de Lawrence, por varias razones. Ambos comparten un vínculo con Boise State, y la temporada 2013 de Carawford concluyó durante el primer entrenamiento completo del campamento cuando se desgarró un tendón de Aquiles.

“Soy alguien cercano a él y le dije que puede recurrir a mí por cualquier cosa que necesite”, dijo Crawford. “Es del mismo tamaño que yo, pero le dije, como hermano mayor, ‘estaré para cualquier cosa que necesites, nada más avísame’”.

En el emparrillado, Crawford no está seguro sobre lo que la lesión signifique para él. En el campamento de entrenamiento casi siempre ha trabajado por las laterales pero los entrenadores desde hace largo tiempo lo han visto como alguien que puede jugar por el centro. Con 6 pies 4 y 285 libras, es bastante más grande que Lawrence.

“El coach Marinelli nos hace aprender todas las posiciones”, dijo Crawford. “Tenemos panoramas distintos como tacle o ala, pasos distintos que necesitamos dar. Es difícil aprender que para eso estamos aquí”.

Las perspectivas de Anthony Spencer son algo que para Dallas no ha cambiado. Aún se desconoce cuándo podrá regresar después de haberse sometido hace casi un año a cirugía de rodilla tras jugar en el primer partido de la temporada.

“Nada más necesitamos que esté sano”, dijo Garrett. “Se ha esforzado mucho para regresar. Ciertamente somos optimistas al pensar que en algún momento regresará”.