:)

Liga Mayor

Calendario de pretemporada ONEFA

Published

on

Este fin de semana continúan los partidos de preparación con miras al torneo de Categoría Mayor, “Manuel Rodero Garduño” de ONEFA, y sin duda una de las notas agradables de la jornada será la reapertura del Estadio “Juan Josafat Pichardo” de la Ciudad de Toluca al futbol americano de Categoría Mayor.

Este sábado, los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) recibirán a los Frailes de la Universidad del Tepeyac, en la reapertura de la que ha sido su casa durante la últimas temporadas.

La actividad completa para este fin de semana es la siguiente:

Linces UVM vs. Borregos Salvajes ITESM-Santa Fe: Viernes a las 19:00 horas, Estadio “José Ortega Martínez” (JOM), Naucalpan, Estado de México.

Potros Salvajes UAEM vs. Frailes U. del Tepeyac: Sábado a las 12:00 horas, Estadio “Juan Josafat Pichardo”, Toluca, Estado de México.

Borregos Salvajes ITESM-Puebla vs. Halcones U. Veracruzana: Sábado a las 12:00 horas, Estadio “Cráter Azul”, Puebla, Puebla.

Pumas UNAM-Acatlán vs. Aztecas UDLAP: Sábado a las 13:00 horas, Estadio Principal de la FES-Acatlán, Naucalpan, Estado de México.

CAMBIO EN EL DÍA DE PRENSA DE ÁGUILAS BLANCAS

La presentación oficial del equipo de Categoría Mayor de las Águilas Blancas del Instituto Politécnico Nacional (IPN), originalmente programada para este viernes, ha sido pospuesta para el próximo Jueves 28 de Agosto, a partir de las 16:00 horas, en el Gimnasio de Usos Múltiples de la Unidad Profesional “Lic. Adolfo López Mateos” de Zacatenco, a espaldas del Planetario “Luis Enrique Erro”.