:)

Liga Mayor

Borregos Santa Fe cierra pretemporada contra Águilas UACH

Published

on

Terminó el ayuno del fútbol americano en el ITESM Campus SANTA FE, se presenta la escuadra que dirige el H.C. Diego García Miravete ante un equipo de los llamados 8 grandes de ONEFA, las “Águilas” de la Universidad Autónoma de Chihuahua, quienes pagarán la visita este año en el llamado juego interligas CONADEIP-ONEFA a celebrarse en punto de las 15:00 horas, en el Estadio “Territorio Emprendedor” del Campus Santa Fe.

Semana ardua de trabajo ha tenido el equipo de “Borregos” analizando el scout del juego de las “Águilas” UACH vs “Borregos” Monterrey, celebrado el fin de semana pasado en la bella ciudad de Chihuahua, y donde el equipo de “Águilas” le jugó al “two x two” a los “Borregios” teniendo la ventaja sobre los lanudos en un lapsus del encuentro pero donde al final la experiencia del staff que encabeza el H.C. Cesar Martínez, salió avante ante el ex – borrego y H.C. Carlos Altamirano.

Para el H.C. Diego García Miravete será un duro rival como todos, “tienen gente grande, quizás les pese el viaje por venir en autobús, pero no es factor, será un juego complicado como el que sostuvimos con ellos el año pasado, pero confío que mi equipo y en el staff de coacheo y saldremos adelante en nuestra casa y con el apoyo de nuestra afición.