:)

Liga Mayor

Última Jornada de preparación para equipos de la ONEFA

Published

on

Con seis partidos, este fin de semana se llevarán a cabo los últimos partidos de pretemporada rumbo al torneo de Categoría Mayor “Manuel Rodero Garduño” de la ONEFA, para dar paso al arranque del torneo de la Conferencia Nacional, con 5 partidos entre el viernes 5 y el sábado 6 de septiembre próximos.

Destacan sin duda la visita de los Auténticos Tigres de la UANL al Corral de Plástico, y también la de los Pumas de la UNAM-CU a territorio estadounidense.

La actividad para este fin de semana será la siguiente:

Sul Ross St. Lobos vs. Pumas UNAM-CU: Viernes 29 a las 18:00 horas, Jackson Field, Alpine, Texas.

Centinelas CGP vs. Potros Salvajes UAEM: Sábado 30 a las 12:00 horas, Estadio “General Joaquín Amaro” del Campo Militar #1, México D.F.

Borregos Salvajes ITESM-CEM vs. Auténticos Tigres U.A. Nuevo León: Sábado a las 12:00 horas, Estadio “Corral de Plástico” del ITESM-CEM, Atizapán, Estado de México.

Tecos U.A. Guadalajara vs. Zorros U. Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH): Sábado a las 12:00 horas, Estadio “23 de Octubre”, Zapopan, Jalisco.

Borregos Salvajes ITESM-CSF vs. Águilas U.A. Chihuahua: Sábado a las 15:00 horas, Estadio “Tormenta Negra”, Santa Fe, D.F.

Leones U. Anáhuac Cancún vs. Águilas Blancas IPN: Sábado a las 18:00 horas, Estadio “Coliseo Maya”, Cancún, Quintana Roo.

Información proporcionada por la ONEFA