:)

Liga Mayor

Borregos Monterrey con paso perfecto

Published

on

Borregos Salvajes Campus Monterrey derrotó a la Universidad Autónoma de Chihuahua con contundente marcador de 44-13.

Con dicho marcador el conjunto regio regresó este lunes a los campos de entrenamiento de cara a su último partido de preparación, cuando enfrenten a la Universidad de Mary Hardin-Baylor, en Texas, durante este fin de semana.

Rodolfo Villarreal, linebacker del ITESM campus Monterrey, reconoció que la UACH realizó buenas jugadas, pero resaltó que los Borregos se prepararon bien para este partido, por lo que pudieron conseguir su segundo triunfo en lo que va de la pretemporada.

“Teníamos enfrente a un equipo bueno de la liga ONEFA y nos sirvió de preparación porque nos paramos ante una ofensiva diferente y nos sirvió mucho para pulir errores que hemos tenido durante toda la pretemporada.

Vas y ejecutas lo planeado durante toda la semana, eso es lo que hicimos, obviamente se ajustó durante el juego y afortunadamente se pudo sacar el resultado,” comentó.

Dijo que a diferencia del Clásico, el juego contra la UACH lo vivieron con menos presión, pero siempre conscientes de que en cada partido tienen que dar lo máximo, además destacó el cálido recibimiento por parte de los aficionados locales, “En el clásico se jugó con un poco más de presión, porque se jugaba contra el rival de la ciudad y sin demeritar a Chihuahua, es un equipo muy fuerte, que no se le puede quitar la importancia. Sí fue muy bonito (el ambiente) fueron alrededor de cinco mil personas, el Estadio era más chico que el Estadio Tecnológico, pero la gente nos trató muy bien”, destacó.