:)

Liga Mayor

Borregos CCM con pilas renovadas

Published

on

Borregos del Tecnológico de Monterrey campus Ciudad de México obtuvieron la victoria al derrotar a Burros Blancos por marcador de 10-3 en partido de scrimmage.

Los capitalinos mejoraron algunos aspectos en su linea defensiva pues solo recibieron tres puntos dentro del cotejo, aún así faltan mejorar detalles en el trabajo de los equipos especiales para estar en el nivel que el equipo busca, ya que el juego se les complicó a raíz de estos errores.

Por otra parte el conjunto de Borregos se mostró competitivo de principio a fin en un encuentro que  fue muy demandante física y mentalmente.

Esta vez los medios se dieron a la tarea de transmitir el partido por internet, permitiendo que los amigos y los familiares que no tuvieron la suerte de asistir al partido, especialmente de los jugadores foráneos, tuvieran la dicha de verlos jugar y compartir emociones.

El Head Coach Ángel medina comentó que le agradece al Coach Víctor Castillo y al staff de Burros Blancos por las atenciones brindadas al equipo. También comenta lo siguiente: “Cumplimos con nuestra palabra de pagar la visita hecha por Burros el año pasado. Nos da gusto poder tener juegos interligas, que nuestros alumnos tengan competencia contra otras instituciones en la forma que se dio este juego. Como siempre estaremos abiertos a seguir en este camino que acerca a los estudiantes y a las instituciones.”

El próximo 30 de agosto los capitalinos visitan a los Tigres de la UMAD en punto de las 11 horas, lo que sería su segundo juego de temporada.