:)

Liga Mayor

“Búhos” vuela a casa de “Cimarrones”en el inicio de Temporada

Published

on

A nueve días del arranque oficial de la temporada 2014 de la CONADEIP, el equipo “Búhos” de Fútbol Americano de la Universidad de Sonora, se encuentra listo para viajar a Baja California y enfrentarse a los “Cimarrones?”de la UABC Campus Tijuana, el próximo 29 de agosto.

Entusiasmado el DL #90 Alberto Gardner Valdez, comentó sentirse preparado para enfrentarse a este rival, que durante tres temporadas los plumíferos no han logrado vencer.

“En lo personal me siento preparado para enfrentar la temporada, y veo que mis compañeros se sienten igual, hemos estado trabajando muy fuerte el tema físico, así que espero que sea un factor que nos de ventaja sobre nuestros rivales. En cuanto a nuestras fortalezas, creo que es la preparación física, este año a diferencia del pasado tenemos muchos jugadores novatos que se prepararon muy bien y van a aportar mucha velocidad a nuestro estilo de juego”, dijo.

Gardner Valdez indicó, que esta será su última temporada como jugador de ?Búhos?, y por tal motivo su esfuerzo será el doble, para apoyar al equipo a lograr su objetivo que es llegar a la final.

“El año pasado perdimos solo un juego en la ronda regular, y aun así pasamos como 3er lugar, teniendo que jugar playoff como visitantes. El objetivo este año no va en relación a los juegos ganados, lo que estamos buscando es llegar a la final y superar lo obtenido en la temporada pasada. Perder solo un partido es difícil, cada año todos los equipos nos preparamos mejor, por lo que no hay rivales débiles, señaló

El plumífero agregó, que toda agrupación necesita fortaleza mental y ejecución de jugadas casi perfectas para vencer a sus contrincantes,  por tal motivo el equipo de la UNISON se encuentra trabajando día a día para alcanzar dichas cualidades deportivas.