:)

Liga Mayor

Novatos arma fundamental para Borregos Guadalajara

Published

on

La sangre nueva llegó a Guadalajara a granel, los novatos fueron pieza fundamental para el triunfo de los Tapatíos en su debut ante sus hermanos de institución Borregos CCM.

José Ramón Ochoa, Christopher Reyes y David Jaramillo a la ofensiva ayudaron a construir grandes avances para su equipo el pasado 15 de Agosto; Carlos de León, Luis Torres y Ángel Zárate son parte de una férrea defensiva que supo mantener la ventaja en la hora buena y salir con su primer triunfo en esta temporada de la Conferencia Premier de CONADEIP.

Jose Ramón, Christopher, David y Carlos fueron integrantes del equipo Borregos ITESM Guadalajara que conquistó el campeonato nacional de Juvenil C de CONADEIP en Otoño de 2013, por tanto que Luis proviene del ITESM Laguna y Ángel de los Tigres del CCH Sur de la UNAM.

El futuro de Borregos Guadalajara irá de la mano del desarrollo de estos y otros noveles jugadores además de la base de veteranos que sabrán guiar a estos chicos con la idea de construir paso a paso una historia ganadora del proyecto de futbol americano de su Institución.