:)

Infantil

Ya hay Campeones en la Liga de Futbol Americano Grupo de los 7

Published

on

 El pasado fin de semana quedaron definidos el total de los equipos campeones del Torneo Infantil Interligas 2014 (LFA G-7, COFACEM y FBA Internacional), siendo la organización Jaguares ETAC, la que más campeonatos obtuvo al sumar tres coronas en las categorías: JR. PEEWEE, PEEWEE y MIDGET.

JR. BANTAM: Vietnamitas CAMPEONES: 20-13 a Aztecas UDLA. Reconocimientos MVP a la ofensiva: Roberto Romero (2) Aztecas, quién coopero para su causa con dos touchdowns. A la defensiva Luis Mario Palafox (99), de Vietnamitas. Coach Alma Fonseca de Vietnamitas.

TINYTOT: Cowboys del Ejido de Oro CAMPEONES: 26-12 a Acereros. Reconocimientos MVP de la final fue a la ofensiva para Jorge Mancilla Ruiz (31), al sumar 24 puntos. A la defensiva Gerardo Policarpo Rivera (44), de Acereros, quién también consiguió un touchdown. Coach Arturo Prado de Cowboys.

PEEWEE: Jaguares CAMPEONES: 14-6 a Acereros. Reconocimientos MVP a la ofensiva: Francisco Valencia Aguirre (5), quién anotó un touchdown. Defensivo: Renata Enzastiga Hernández (34), de Acereros, que de igual forma cooperó para su causa con un touchdown. Coach José Antonio “Oso” Pichardo Zamora de ETAC.

MIDGET: Jaguares CAMPEONES: 19-0 a Acereros. Reconocimientos MVP a la ofensiva: Axel Medina Padilla (3), quién sumó dos touchdowns en la gran final. A la defensiva: Emmanuel García Manera (43), de Acereros. Coach Víctor Medina de ETAC.

BANTAM: Mandriles de la Universidad Stratford 20-Acereros 8. Reconocimientos: a la ofensiva Bryan Cruz Justo (83), autor de un touchdown. A la defensiva Luis Fernando “Ferrari” García Morales (15). Coach Mario Cabrera Escobar de Mandriles.