:)

Infantil

Punto final a la temporada Infantil en CONA AC

Published

on

La Conferencia Infantil 2014, llega a su final, con los juegos de finales en el Grupo Blanco, entre los ganadores de las semifinales de los grupos Pacífico y Bajío-Occidente. Al haber concluido con un mejor posicionamiento de acuerdo al criterio de menos puntos en contra y diferencia de puntos, los equipos del grupo Pacífico, fueron locales en las finales y al final, en los juegos de campeonato, tuvieron un saldo favorable de tres triunfos por una derrota para los ‘pacifistas’.

Estos fueron los resultados:

En una disputada serie sabatina, efectuada en el bien cuidado campo conocido como ‘El Pantano’, dentro de las instalaciones deportivas de la Universidad Autónoma de Nayarit, los Lagartos FEUAN recibieron la doble visita de los Forajidos de Zacatecas, para llevarse el cetro en la categoría de Tinytot, luego de vencerlos 12-0, en un peleado encuentro de principio a fin. Si esta final anterior fue de emociones a raudales, el protagonizado en categoría Peewee, lo superó ampliamente, con un final dramático, que se prolongó hasta la segunda serie de desempate, con victoria para Forajidos por 26-25.

Dichas finales, se trasladaron el domingo al Deportivo ‘Rey Coliman Sur’, en la ciudad de Colima, donde los Jaguares locales, recibieron la visita de los equipos zacatecanos de Caxcanes de la Universidad Autónoma de Zacatecas, en categoría Bantam y de los Forajidos de Zacatecas, en la Midget.

Y al igual que, en la jornadas sabatina, esta no desmereció en cuanto a la entrega de los equipos por llevarse los dos trofeos de campeón en disputa. Abrió la sesión, el juego en categoría Bantam, don los felinos colimenses demostraron porque, fueron los mejores y tras cuatro cuartos de intensa lucha derrotan por 14-6 a los de la Autónoma de Zacatecas. En seguida, se dio el duelo en Midget ante Forajidos, que pese a las difíciles condiciones ambientales fueron dignos rivales e incluso llegaron a estar arriba en el score al medio tiempo. Pero fueron superados por la mejor conjunción de su anfitrión, que al final de la jornada, se llevó muy merecidamente el triunfo por 24-18 y los dos campeonatos.