:)

Liga Mayor

Pumas CU se toma foto Oficial

Published

on

El equipo de futbol americano de Liga Mayor de la Universidad Autónoma de México se tomó la foto oficial en compañía del rector José Narro Robles.

El rector mencionó “Hagan todo lo posible por ganar siempre, respetando al rival. Hay ocasiones en las que lograr la victoria no es posible, porque así es el deporte, pero tienen el derecho de exigirse a dar lo mejor y corregirse, si es necesario. Ustedes son los representantes de una gran comunidad universitaria, así que tienen la responsabilidad de llevar en alto esos colores que portan en sus uniformes”.

La fotografia fue tomada en el estadio Olímpico Universitario donde también se dieron cita, el secretario de Servicios a la Comunidad de la UNAM, Enrique Balp Díaz y Servino Rubio Dominguez Director General de Actividades Deportivas.

Pumas Universidad abre la campaña ante los Burros Blancos del Instituto Politécnico Nacional en calidad de visitante el segundo fin de semana de septiembre, con fecha, horario y lugar aún por confirmar, y jugarán su primer partido de local en el Olímpico Universitario el sábado 20 de septiembre a las 12:00 horas, contra los Linces de la Universidad del Valle de México.

El equipo que dirige el head coach Raúl Rivera va por el bicampeonato en esta temporada, pues es el actual monarca de la Conferencia de los 8 Grandes de la ONEFA.