:)

Liga Mayor

Cimarrones de Tijuana con grandes expectativas en esta temporada 2014

Published

on

Cimarrones campus Tijuana cuenta los días para empezar su temporada 2014, el viernes 29 de agosto en punto de las 19:00 horas dará inicio la nueva temporada. Cimarrones no ha perdido ningún juego inaugural en su campo y
se espera que sigan con la tradición, se han enfrentado en tres ocasiones contra el equipo de Búhos y en todos los encuentros han obtenido la victoria.

A pesar de que el Grupo Libertad cada vez es más competitivo y el nivel de los equipos que lo integran es similar, se espera que la localía de los Cimarrones les ayude para empezar con su primera victoria, ya que tendrán todo el apoyo de su afición.

Cimarrones ha estado en los primeros lugares en los últimos años, por lo que se espera que siga siendo de los equipos fuertes de la región, este compromiso se refleja en la intensidad en sus entrenamientos. En ese momento se enfocan en corregir los errores que cometieron en sus juegos de pre-temporada.

Hay un gran ambiente en la Universidad, ya que cada temporada se involucran más, directivos, maestros y alumnos a este deporte, por lo cual se espera que toda la temporada los estén apoyando.

El viernes 22 de Agosto se presentará a los integrantes del equipo Cimarrones
y se tomará la foto oficial.