:)

NFL

NFL México anuncia relanzamiento de tienda Online

Published

on

NFL México, en alianza con NetShoes, anunció el relanzamiento de su tienda online NFL México, a través de la cual los más de 28 millones de aficionados a la Liga en México podrán adquirir productos de sus equipos favoritos.

En esta nueva versión online de la tiendanfl.com.mx, los fanáticos de todas las edades podrán encontrar par primera vez productos de los 32 equipos de la Liga, sumando más de 400 artículos.

Este lanzamiento es parte fundamental de la estrategia de NFL México para acercar a la afición mexicana a la Liga y darle un mejor servicio con un menor coto.

¨Es un orgullo contar con la confianza de la NFL en el diseño y administración de su primera tienda en línea. Sabemos que en México hay más de 28 millones de aficionados al futbol americano diseminados a lo largo y ancho de nuestro país.A hora, gracias a esta nueva era del comercio electrónico con NetShoes, tendrán en la puerta que nos indiquen, el producto de su equipo favorito, en un tiempo récord a nivel nacional¨señaló Rafael Flores, Director General de NetShoes México.

A través de esta alianza con la tienda electrónica de productos deportivos más grande del mundo, NFL se suma al creciente mercado de e-commerce que durante 2013 creció un 43 por ciento.