:)

Infantil

Resultados CONA AC 5a jornada Infantil 2014

Published

on

CONFERENCIA AZUL

Al finalizar la quinta y penúltima jornada, haciendo un corte de caja, ya que estamos en la recta final del torneo, donde el fruto para la postemporada se está empezando a ver reflejada en que las organizaciones mencionadas, más otras, estén peleando por un lugar a ronda de semifinales, algunas de ellas, matemáticamente ya están adentro y otras luchando por hacerlo. Como dirían, no hay que echar las campanas al vuelo falta la última jornada para definir su posicionamiento final; pero el primer paso ya se está dando.

En acciones del grupo Centro, en el campo del ‘Alameda 2000’ se protagonizó un duelo en la cumbre en varias categorías, pues los Potros Toluca AC, recibieron la visita de los Gigantes de Querétaro. En donde los equinos mexiquenses tuvieron una difícil jornada pero al final relincharon muy fuerte para llevaron la serie, al salir triunfadores en cinco encuentros ante los queretanos, que a pesar de todo dieron gallarda pelea al triunfar en dos juegos y pese al tropiezo, los confirma como una organización en franco ascenso competitivo, ocupando el primer sitio en cinco categorías (Jr. Peewee, Jr. Midget, Jr. Bantam y Bantam). Por su parte, los de Toluca conservan el liderato en Tinytot y Midget. , además de ser sub líderes en la Jr. Peewee, Peewee, Jr. Midget, Jr. Bantam y Bantam.

Los triunfos de los mexiquenses fueron en las categorías de Tinytot (27-8), Jr. Peewee (25-0), Peewee (35-0), Midget (41-6) y Jr. Bantam (16-0). Los triunfos de Gigantes se dieron en Jr. Midget (30-6) y Bantam (14-6).

Las otras series en este grupo, que disputarían los Zorros de Querétaro y Lobos de Toluca, correspondientes a las confrontaciones interligas (LFA G7, COFACEM, FBA I), no se pudieron realizar por el retiro del torneo por parte del equipo queretano y la decisión de esas ligas en cancelar sus juegos ante el conjunto toluqueño, en una postura muy lamentable y falta de dialogo.

En series correspondientes al grupo Bajío-Occidente, que se jugó en Zapopan, Jalisco, fue la desarrollada entre los Tecos UAG y los Carneros de Guadalajara. A los de la cornamenta azul no les fue nada bien el fin de semana pues cayeron en cuatro ocasiones por solo tres triunfos ante las aves nocturnas, quienes demostraron su alto grado de competencia, sobre todo en las categorías grandes, que les permite ocupar el primer sitio en la categoría Jr. Midget y Bantam. Siendo segundo en Midget. Por su parte, los Carneros son líderes en la Jr. Peewee y segundos en Tinytot, Peewee y Jr. Bantam.

Las victorias de los de vino y amarillo se dieron en las categorías de Jr. Midget (22-0), Midget (42-7), Jr. Bantam (20-8) y Bantam (42-18). Los triunfos de los de azul y blanco se presentaron en Tinytot (32-0), Jr. Peewee (35-0) y Peewee (35-0).

En Aguascalientes, los Halcones recibieron la visita de los Titanes de Guadalajara, donde los volátiles hidrocálidos no pudieron ganar la serie al obtener en siete encuentros la victoria en solamente dos por cinco derrotas, en una campaña decepcionante para ellos, pues solamente ocupan segundos lugares en Jr. Peewee y Bantam y en las demás buscan clasificarse en posiciones secundarias. Por su parte los Titanes  están en buenas posiciones sobre todo en Tinytot, Midget y Jr. Bantam donde permanecen invictos y no han recibido puntos en contra, con amplias posibilidades de meter a sus otras categorías, a la postemporada.

Los triunfos de Titanes fueron en las categorías de Tinytot (35-0), Jr. Midget (25-0), Midget (35-0), Jr. Bantam (35-0) y Bantam 14-6). Los triunfos de Halcones se dieron en Jr. Peewee (35-0) y Peewee (19-6).

En otra serie efectuada en suelo hidrocálido, los Borregos Salvajes ITESM Aguascalientes fueron anfitriones de los Cachorros de León, donde los pequeños felinos remontan importantes posiciones en la tabla clasificatoria al llevarse su serial por cinco triunfos por dos derrotas y es primer lugar en Peewee y en el resto estos triunfos le permiten avanzar en zona de calificación. Por su parte los lanudos, buscan clasificar en Midget, Jr. Bantam y Bantam.

Las victorias leonesas se dieron en Tinytot (35-0). Jr. Peewee (35-0). Peewee (27-0), Midget (6-0) y Jr. Bantam (18-12). Los triunfos locales fueron en Jr. Midget (22-6) y Bantam (19-0).

CONFERENCIA BLANCA

GRUPO PACÍFICO-OCCIDENTE

Los Jaguares de Colima siguen teniendo una magnífica temporada y considerarse la mejor organización hasta el momento, al ganar por cuarta vez consecutiva su serie. Ratificando su alto nivel de competencia al obtener 4 triunfos por ninguna derrota ante los Torpedos de Puerto Vallarta, en su visita al bello puerto. Con sus victorias siguen en las primeras posiciones en sus 4 categorías. A su vez, los porteños buscan por trascender en Tinytot, Midget y Bantam, que a pesar de sus derrotas dieron gallarda pelea pero al final sucumbieron ante el mayor empuje técnico de sus visitantes.

Los palmarés de los felinos colimenses se formalizaron en las categorías de Tinytot (35-0), Peewee (35-0), Midget (32-0) y Bantam (35-0).

A su vez, los Lagartos FEUAN visitaron el puerto de Manzanillo, en duelo ante los Cyclones locales, donde emparejaron triunfos. Con ello, a los saurios nayaritas les permiten estar en zona de clasificación en la primera plaza compartida en las categorías de Tinytot y Peewee. Por su parte, los Cyclones encabezan el standing en la Midget. Ambos, están dando una magnifica temporada.

Por lo que respectan a los de Manzanillo, sus victorias fueron en Midget (35-0) y en Bantam. (24-6). Las correspondientes a los nayaritas, se presentaron en Tinytot (35-0) y Peewee (35-0).

Los Piratas de la Bahía, retoman el rumbo y ganan su serie (3-0) en su visita a Manzanillo ante los debutantes Seahawks. El equipo de la Riviera Nayarita hizo nuevamente valer su buen fútbol. A su vez, los volátiles colimenses comienzan a volar mejor y sobre todo a mejorar su rendimiento. Con ello, los Piratas mantienen su primera posición compartida en la Bantam y buscan posicionarse en la Tinytot y Peeewee, en Midget disputa su clasificación. Los Seahawks en las categorías de Peewee y Midget están en zona de clasificación y estas dos últimas semanas restantes serán vitales en sus aspiraciones.

Las victorias de los de Bahía de Banderas se dieron en las categorías de Tinytot (32-6),  Peewee (35-0) y Bantam (35-0). En Midget, ambos conjuntos presentaron en el campo, un menor número de jugadores de los reglamentarios y el Consejo Directivo de la liga, dictaminará lo conducente.

Descansaron los Halcones de Mazatlán

Grupo BAJÍO-OCCIDENTE

En duelo michoacano, los Borregos Salvajes ITESM Morelia, dieron la bienvenida a los Lobos de Uruapan y a pesar de llevarse la serie los de Uruapan por dos triunfos, un empate y una derrota, ambos equipos manifestaron una notable mejoría participativa. Para Lobos, estos logros le permiten tener un buen lugar en Tinytot, Peewee y Bantam. Los de Morelia en su categoría Midget, busca trascender a la siguiente ronda.

Las victorias de Lobos fueron en Tinytot (24-0) y en Peewee (40-20). Por lo que se refiere a los de Morelia, esta fue en Midget (20-18), y en Bantam empataron (8-8).

Un incipiente clásico zacatecano dirimió fuerzas entre los Forajidos ante Caxcanes UAZ, con un saldo a favor para los bandidos zacatecanos por tres triunfos por una derrota. Con ello se establecen en la primera plaza de las cuatro categorías, compartiendo el primer puesto con sus paisanos en la Bantam, quienes a su vez, en las otras tres categorías están clasificándose.

Las victorias de Forajidos fueron en Peewee (35-0), Midget (35-0) y Bantam (22-14). El triunfo de Caxcanes se dio en Tinytot por 18-14.

 

Para mayor información, consultar: www.conafootballmexico.org