:)

Liga Mayor

Auténticos tendrá intensa pretemporada

Published

on

El 15 de agosto en el Estadio Tecnológico, Auténticos medirá fuerzas ante los Borregos Salvajes, en una edición más del Clásico Estudiantil.

En busca de llegar en óptimas condiciones a la temporada regular, los Auténticos Tigres tendrán cuatro partidos de preparación.

La actividad se abrirá el viernes 8 de agosto, cuando reciban en el sintético del Estadio Gaspar Mass a los Correcaminos de la UAT. Será el único juego que la escuadra del coach Pedro Morales tendrá en casa.

Los restantes res partidos de pretemporada serán como visitantes ante rivales de alto calibre.

El 15 de agosto en el Estadio Tecnológico, Auténticos medirá fuerzas ante los Borregos Salvajes, en una edición más del Clásico Estudiantil.

Los dos últimos compromisos de la UANL, serán ante Mary Hardin-Baylor y Borregos CEM. Ante Mary Hardin-Baylot será el sábado 23 de agosto en Belton, Texas.

Será el tercer año de manera consecutiva que ambos equipos se midan en pretemporada. La escuadra texana es una de las más fuertes en la división III de la NCAA.

Si el año pasado, Tec CEM visitó a los Auténticos en el Gaspar Mass, ahora el equipo del coach Pedro Morales acudirá al llamado ‘’Corral de Plástico’’, casa de los mexiquenses.

08 Ago 19:00 Estadio Gaspar Mass vs. Correcaminos UAT

15 Ago 19:00 Estadio Tecnológico vs. Borregos Salvajes de ITESM

23 Ago 18:00 Crusader Stadium vs. Belton TX Crusaders MHB

30 Ago 12:00 Corral de Plástico vs. Borregos TEC CEM

Los horarios de los partidos a efectuarse están sujetos a cambios.