:)

NFL

Anuncia Sidney Rice su retiro

Published

on

El receptor abierto de los Halcones Marinos de Seattle Sidney Rice anunció que se retira de la NFL al término de una carrera plagada de lesiones que incluyeron problemas de conmociones cerebrales.

Los Halcones Marinos anunciaron la decisión de Rice dos días antes de comenzar el campamento de entrenamiento.

Pro Football Talk fue el primer medio en informar la noticia.

Rice jugó siete temporadas y se retira a los 27 años.

“He disfrutado mis experiencias con todos mis entrenadores, compañeros y apasionados seguidores de los Halcones Marinos. Me enorgullece mucho saber que fui uno de los jugadores contratados para ayudar a formar los cimientos del equipo que llegó a ganar el Super Bowl”, dijo Rice en el comunicado que emitió el equipo.

“Me sumaré a los jugadores número 12 para apoyar a los Halcones Marinos de Seattle ahora que acepten el desafío de repetir”.

Rice se ausentó de la mitad de la campaña pasada con los Halcones Marinos tras desgarrase el ligamento cruzado anterior contra San Luis. En la temporada baja volvió a firmar con Seattle por un año y un millón de dólares. Pero iba a ser presionado para conformar la alineación final de los Halcones Marinos debido a la incorporación de los seleccionados del draft Paul Richardson y Kevin Norwood y a un sano Percy Harvin.

“A toda la organización le gustaría agradecer a Sidney su liderazgo a lo largo de las últimas tres temporadas”, dijo el gerente general de Seattle John Schneider. “Durante su tiempo como jugador de los Halcones Marinos mostró los valores básicos que Pete y yo queremos traer al programa”.

Rice firmó con Seattle siendo agente libre antes de la campaña 2011. Jugó durante 33 partidos de temporada regular con los Halcones Marinos, registrando su mejor campaña en el 2012 con 50 recepciones y siete touchdowns en el transcurso de los 16 partidos completos.

Los Vikingos reclutaron a Rice en la segunda ronda del draft 2007. Terminará su carrera con 243 atrapadas y 30 touchdowns.

Rice dijo tener la intención de convertirse en empresario.