:)

NFL

Acuerdan Falcons extensión con Roddy White

Published

on

Los Halcones de Atlanta y el receptor veterano Roddy White han accedido a los términos de una extensión contractual por cuatro años con duración a la temporada 2018.

El acuerdo valdría hasta 30 millones de dólares, incluyendo 18 millones de dólares las próximas dos temporadas.

White, quien cumplirá 33 años el 2 de noviembre, se perfilaba al último año de su contrato en el 2014. El cuatro veces jugador de Pro Bowl esperaba una extensión antes del inicio del campamento de entrenamiento este viernes.

Los veteranos deben reportarse hoy por la tarde y White estuvo cerca de presentarse sin contrato nuevo.

El ex recluta de primera ronda tuvo seis temporadas consecutivas de 1,000 yardas previo a la temporada pasada. Lesiones de muslo (tendón de la corva) y tobillo lo limitaron a 13 juegos y 711 yardas aéreas durante el 2013, pero White levantó su producción hacia el final de la campaña.

“Quiero estar aquí, no hay duda de eso”, declaró White en diciembre. “He pasado toda mi carrera aquí y adoro la organización. Adoro a todos en ella”.

Desde que ingresó a la liga en el 2005, las 685 recepciones de White renquean en el 8° mejor lugar entre jugadores activos, mientras que sus 9,436 yardas lo colocan 5°. Sus 55 atrapadas de touchdown durante ese tiempo son la 10° mejor cifra en la NFL.