:)

Infantil

Resultados de juegos 6a jornada CONA AC Infantil 2014

Published

on

CONFERENCIA AZUL
Este fin de semana se disputó la última jornada de la fase regular, donde todos los equipos metieron por lo menos un representativo para disputar el privilegio y el honor de ser el mejor de su categoría.
En acciones del grupo Centro, en el campo del ‘Alameda 2000’ se protagonizó un duelo local, pues los Potros Toluca AC, recibieron la visita de los Lobos de Toluca. En donde los equinos mexiquenses tuvieron una jornada favorable y al final relincharon muy fuerte para llevaron la serie, al salir triunfadores en seis de los siete encuentros ante sus rivales, que a pesar de todo dieron gallarda pelea y pese al tropiezo, los confirma como una organización en franco ascenso competitivo. Con sus triunfos, los Potros terminan ocupando el primer sitio en tres categorías (Tinytot, Peewee y Midget), segundos en tres (Jr. Peewee, Jr. Bantam y Bantam) y terceros en Jr. Midget. Por su parte, los Lobos conservan el sub liderato en Peewee y Jr. Midget, además de ser tercer lugar en la Tinytot, Jr. Peewee, Jr. Bantam y Bantam.
Los triunfos de los Potros fueron en las categorías de Tinytot (26-0), Jr. Peewee (20-0), Peewee (7-0), Midget (35-0), Jr. Bantam (16-0) y Bantam (35-0). El triunfo de Lobos se dio en Jr. Midget (12-0).
La otra serie en este grupo, que disputarían los Gigantes de Querétaro y Zorros de Querétaro, no se pudo realizar por el retiro del torneo por parte del equipo de Zorros, con lo cual Gigantes gana sus 7 encuentros por 35-0. Con ello termina como primer lugar en Jr. Peewee, Jr. Midget, Jr. Bantam y Bantam Y como sub líder en Tinytot y Midget y como tercer lugar en Peewee.
En series correspondientes al grupo Bajío-Occidente, que se jugó en tierras jaliscienses, fue la desarrollada entre los Carneros de Guadalajara y Titanes de Guadalajara. A los de la cornamenta azul les fueron bien el fin de semana pues derrotaron en cuatro ocasiones por solo dos derrotas a los guardianes del Olimpo tapatío, quienes demostraron su alto grado de competencia, sobre todo en las categorías grandes. Con sus triunfos a los Carneros les permite ocupar el primer sitio en las categorías de Tinytot, Jr. Peewee y Jr. Bantam. Siendo segundo en Peewee. Quinto en Jr. Midget y Midget. Por su parte, los Titanes son líderes en la Midget Jr. Peewee y segundos en Tinytot, Jr. Midget, Jr. Bantam y Bantam. Quinto en Peewee.
Las victorias de los de blanco y azul se dieron en las categorías de Tinytot (12-6), Jr. Peewee (35-0), Peewee (18-6), Jr. Midget (23-16) y Jr. Bantam (18-16). Los triunfos de los de rojo y blanco se presentaron en Midget (28-13) y Bantam (28-0).

En Aguascalientes, se escenificó un incipiente Derby hidrocálido, donde los Halcones salieron al frente en su confrontación ante los Borregos Salvajes ITESM Aguascalientes, al ganar la serie obteniendo en siete encuentros la victoria en cinco por dos derrotas, para terminar ocupando el segundo lugar en Jr. Peewee y terceros lugares en Peewee y Bantam Con cuartos lugares en Midget y Jr. Bantam. Por su parte los del ITESM, culminan como terceros en Jr. Midget y cuartos en Bantam y quintos en Tinytot.

Los triunfos de Halcones fueron en las categorías de Jr. Peewee (35-0), Peewee (35-0), Midget (6-0), Jr. Bantam (41-6) y Bantam (12-3). Los triunfos de Borregos Salvajes se dieron en Tinytot (35-0) y Jr. Midget (35-0).

En otra serie efectuada en suelo guanajuatense, los Cachorros de León fueron anfitriones de los Tecos UAG, donde los pequeños felinos pierden su serial por tres triunfos por cuatro derrotas y terminan como primer lugar en Peewee y en tercero en Tinytot y Midget. Como cuarto en Jr. Peewee; Jr. Midget y quinto en Jr. Bantam y Bantam. Por su parte los Tecos clasifican como primeros en Jr. Midget y Bantam. Como segundos en Midget, terceros en Jr. Peewee y Jr. Bantam y quintos en Peewee.

Las victorias de la UAG se dieron en Jr. Peewee (18-14), Jr. Midget (35-0), Midget (35-0) y Jr. Bantam (12-0). Los triunfos locales fueron en Tinytot (25-0), Peewee (35-0) y Bantam (20-12).

CONFERENCIA BLANCA

Un último e importante reacomodo de lugares en el standing de cada categoría, se está dando en la recta final del torneo con los resultados que se están dando y en varios casos ya se están definiendo quienes jugarán la ronda de semifinales.
Para el grupo ‘Bajío-Occidente’ comenzó la primera de las dos series interligas que sostendrán contra equipos de la Organización de Fútbol Americano del Centro de México, AC (OFACEMAC). En este caso, los Lobos de Uruapan, recibieron a las Panteras de Morelia, con un saldo favorable de tres triunfos por una derrota, con lo que se afianza en buenos lugares con su Tinytot, Peewee y Bantam. Siendo estos los resultados: Tinytot (35-0), Peewee (41-6), Midget (6-28) y Bantam (20-6), permitiéndole estar como tercero en tres categorías, a excepción de Midget.
En el tercer Interligas, los Forajidos de Zacatecas dominaron su serie completamente ante los Potros de San Luis Potosí, al vencerlos en los cuatro encuentros con marcadores de 35-0 en Tinytot, Peewee y Midget; a excepción de Bantam, donde ganaron 30-0. Con ello, permanece en el liderato de las cuatro categorías.

Y en el último de este intercambio deportivo con OFACEMAC, el otro equipo zacatecano, los Caxcanes UAZ, también le gano su serie al equipo hidrocálido de los Rancheros de Pabellón de Arteaga, al derrotarlos en tres de sus cuatro encuentros y comparten con Forajidos el primer puesto en la Bantam y en las otras tres categorías buscan clasificarse en posiciones de privilegio. La jornada arrojó los siguientes resultados: Tinytot (35-0), Peewee (12-13), Midget (8-6) y Bantam (30-0).
Dentro del grupo ‘Occidente-Pacífico’, los Halcones de Mazatlán, recibieron la visita de los Torpedos de Puerto Vallarta, que les permitió reagrupar fuerzas en esta decepcionante campaña para ellos, pero nuevamente cayeron en dos de los tres encuentros ante las armas marinas jaliscienses, en Tinytot por 35-0 y en Midget por 32-6. Su triunfo fue en Bantam por 12-6 y este le permite seguir en zona de calificación. Los triunfos vallartenses les permiten seguir en buenos lugares de Tinytot, Midget y Bantam Recordemos que, ambos equipos no completaron la categoría de Peewee.
En su ‘Pantano’ de Tepic, los Lagartos de la Federación de Estudiantes de la Universidad Autónoma de Nayarit, buscaron seguir con su buena temporada ante los debutantes Seahawks de Manzanillo a quienes derrotaron en toda la serie. Los triunfos de los saurios nayaritas prácticamente les permiten estar en zona de clasificación en la primera plaza compartida en las categorías de Tinytot y Peewee. Los Seahawks en las categorías de Peewee y Midget están en zona de clasificación y estas últimas semanas restantes serán vitales en sus aspiraciones. Los resultados fueron:Tinytot (35-0), Peewee (26-6), Midget (35-0) y Bantam (35-0).
Los Piratas de la Bahía recibieron la importante visita de los Jaguares de Colima, que están teniendo una magnífica temporada, pues el equipo colimense, sigue siendo hasta el momento la mejor organización. Dentro de sus logros resaltan sus cuatro categorías metidas en los primeros lugares. A su vez, los de la Riviera nayarita mantienen su segunda posición en la Bantam y buscan posicionarse en la Tinytot y Peeewee. En Midget disputa su clasificación. Los resultados fueron los siguientes: Tinytot (16-22), Peewee (0-35), Midget (0-35) y Bantam (6-14).
Para mayor información, consultar: www.conafootballmexico.org