:)

Liga Mayor

Jugadores de la UDLAP realizan labor altruista en el Hospital del Niño Poblano

Published

on

Cholula, Puebla, a 17 de julio de 2014 -. El equipo de Futbol Americano Aztecas de la UDLAP sustituyó Un día de Entrenamiento parrafo Ayudar a Niños Que se encuentran Bajo Tratamiento De different diseases Que Viven en el Albergue del Hospital del Niño Poblano.

La Línea Ofensiva del Equipo de futbol americano de la Universidad de las
Américas Puebla NuevaMente realizó Actividades altruistas Visitando el Albergue del Hospital de DICHO, Parr concientizar a los JUGADORES Sobre la importância de Ayudar A Las Personas Con baño Situaciones desfavorables. Los Aztecas ayudaron en la limpieza de sangre Generales; Una Compañía de Mudanzas Cosas Grandes Como Camas, Armarios; prepararon la comida y el desayuno ¿¿¿siguiente Parr El Día “. Cocinamos, limpiamos y arreglamos Cosas. ESTE TIPO SE HACEN de Actividades Parr Formar Valores Que ya Traen de casa Y Que No Se pierdan. ademas de hacerlos conscientes de Que Deben Aportar un la sociedad, servi Estudiantes de Buenos Aires, Buenos Personajes JUGADORES Y MEJORES “, EXPRESO EL ENTRENADOR Guillermo Daruich, coordinador de la línea Azteca.

Los Infantes Que Habitan el albergue SÓLO lo Hacen Los Multas de semana De que
HIJO JUNTO trasladados Estafa Padres Suspensiones Parr DESCANSAR de HACER Porción Tratamiento
de la disease. Lastimosamente Porciones Mantenimiento del Lugar de Todos Los Niños no pudieron Asistir al albergue, Parr CONVIVIR Y DISFRUTAR De Las Actividades Actividades
Preparadas Por los JUGADORES; Los Que Llegaron Sí vieron sorprendidos Porción
EL pelotas de los JUGADORES y Por La nobleza de la causa. ? Ves Una des Jugador
de futbol y Piensas Que es TODO rudo, Fuerte y agresivo, Pero tú no PUEDES
lograr ONU se sí Campeonato Peruano Peruano Si Tu No Tienes Buenas Personas, Ellos Aparte de Ser
buenos Atletas HIJO Estudiantes Buenos y de Familiares?, señaló el ENTRENADOR Daruich.

Los Aztecas de la UDLAP estan Preparando Una nueva visita Con El Compromiso de Ahora Sí lograr el cometido de convivencia, el pecado Pesar de Que Sera Complicado pecado Unas Semanas de Comenzar la Temporada 2014, buscarán Pecado Fin de Semana de Descanso Parrafo Visitar NuevaMente de de el Equipo completo de El Albergue, Sumando donativos de pañales de Como, leche y necesitan Cosas Básicas Que ESTOS Niños; involucrando a la comunidad de la UDLAP.

El Conjunto del ENTRENADOR en jefe Eric Fisher Hoy romperá Filas Parr irse de Vacaciones y Regresar a la Concentración el 3 de agosto Parr REUNIRSE En Una junta de cara a la Próxima Temporada en La Defensa del título. Ya SE TIENEN calendarizados dos Partidos de Preparación, El Primero el 16 de agosto ante Pumas Acatlán de Como Visitante Y OTRO en el Templo del Dolor el 23 de agosto Frente a la ONU Equipo de estados unidos.