:)

NFL

Reta Haden a LeBron y los Cavaliers

Published

on

 

Como si los 29 equipos contra los que compite en la NBA no fueran suficiente, LeBron James ahora tiene otro retador, los Cleveland Browns.

Luego de que James anunciara  su regreso a los Cavaliers de Cleveland, el esquinero de Pro Bowl de los Browns, Joe Haden, lanzó el reto: ¿Qué equipo le dará primero un campeonato a Cleveland?

“LeBron hace que las cosas sucedan muy rápido, así que vamos a tener que conseguirlo”, declaró Haden durante una entrevista con NFL Network.

“Diría que va a ser una pelea apretada. Sé que [Johnny] Manziel y yo estaremos presionando para que eso suceda antes. Es por eso que LeBron vino aquí, para traerle un campeonato a la ciudad, y yo estoy tratando de hacer lo mismo”.

La ciudad de Cleveland no ha tenido a un equipo profesional campeón desde que los Browns ganaron el Juego por el Título de la NFL en 1964. Con el regreso de James a los Cavaliers y la adición durante el draft de Manziel a los Browns la emoción es más grande que nunca en “Believeland”.

“Es un gran día en Cleveland”, expresó Haden. “Ha sido alucinante. Estaba en mi campamento de fútbol americano cuando la gente que estaba ahí –los padres de familia– comenzó a decir, ‘Dios mío, LeBron está aquí. LeBron está aquí. LeBron está de vuelta en casa’. Estoy muy emocionado, siempre he apoyado a LeBron”.

Haden bromeó durante la entrevista que él habría reclutado a James, ex receptor abierto en la preparatoria de St. Vincent-St. Mary en Akron, Ohio, para ser una estrella en dos deportes.

“Si quiere venir [a jugar para los Browns], lo recibiría con los brazos abiertos”, sentenció. “Podría ser la única persona a la que le daría el N° 23”.