:)

NFL

Cierra sus puertas el Candlestick Park

Published

on

El mítico Candlestick Park, hogar de los San Francisco 49ers de 1971 al 2013, cerró sus puertas definitivamente con un partido de fútbol americano bandera entre ex jugadores de los 49ers en contra de ex figuras de la NFL.

Montana lanzó tres pases de touchdown, mientras que Steve Young sumó otro pase de anotación.

Jeff Garcia también lanzó dos pases de touchdown, uno a Jerry Rice y otro a Isaac Bruce.

Sin embargo, el pase de touchdown que decidió la victoria para los ex 49ers fue de Montana al ex propietario Eddie DeBartolo Jr., dejando el marcador definitivo 45-0.

“Fue un honor haber sido el propietario [de su equipo]”, declaró DeBartolo dirigiéndose a la multitud, de acuerdo al Mercury News. “Pero aún fue más importante haber sido su amigo”.

Entre las ex estrellas de la NFL estuvieron los mariscales de campo Dan Marino, Drew Bledsoe, Dave Krieg así como el ex profundo Robert Griffith.

“Es un gran estadio viejo”, expresó Montana al final del partido en tono de bromo, después agregó en un tono más serio: “Hay muchos recuerdos aquí”.

Los 49ers se mudarán al Levi’s Stadium a partir de esta temporada y el Candlestick Park eventualmente será derrumbado, aunque su recuerdo vivirá para siempre en los aficionados del equipo.

“Es un sueño hecho realidad tener a todos aquí de nuevo”, señaló visiblemente emocionado DeBartolo, de acuerdo al San Francisco Chronicle. “Tuvimos un final adecuado para este estadio. Es un lugar especial que tiene grandes recuerdos que durarán por siempre.

“Esto es por ustedes. Los quiero”.

candlestick-park-football-jerry-rice_pg_600