:)

Liga Mayor

Correcaminos se prepara rumbo a la temporada 2014 de ONEFA

Published

on

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-  El equipo de  Correcaminos venció a Ex A UAT en un partido muy cerrado con marcador de 7-0 a favor de los de ciudad Victoria, para librar su primera prueba rumbo a la Temporada a Liga Mayor de ONEFA, en partido amistoso celebrado este viernes por la tarde en el Estadio Universitario “Prof. Eugenio Alvizo Porras”.

Partido muy intenso en el que el golpeo característico de los Ex se dejó sentir, no obstante, a la larga el fondo físico de los actuales Correcaminos marcó la diferencia.

Los Ex, encabezados por Salomón Salazar a la defensiva, dieron muestra del potencial a la hora de contener los embates que mandó César Gallegos desde la línea de coucheo, mientras que al ataque movieron las cadenas, por tierra y aire, con Irán Molina y César Cervantes en los controles.

Antes de irse al descanso, los Ex intentaron un gol de campo de 35 yardas, pero la jugada salió defectuosa por el mal centro.
Por su parte, los muchachos del head coach, Adolf Rubio Herrera, no pudieron hacer nada en la primera mitad, fue hasta el tercer cuarto cuando apareció el quarterback, Sebastián Carrillo (12) para conectar un pase de anotación de más de 30 yardas, con Felipe Rodríguez (8).

Pedro Pineda (78) hizo buena la patada del punto extra para el 7-0 final.
Ya en la recta final, los Ex buscaron con mayor intensidad la tierra prometida, pero la defensa que mandó Roberto Gutiérrez se fajó para mantener intactas sus diagonales.

De esta manera, Correcaminos Victoria inició su pretemporada, la cual incluye dos partidos amistosos más, contra los Auténticos Tigres y Lobos de la UAC.

La Semana 1 del calendario oficial de ONEFA, está programada para el 6 de septiembre, fecha en la que Correcaminos Victoria visita a Halcones de la Universidad Veracruzana.