:)

Infantil

Segunda Jornada de Infantiles en ONEFA

Published

on

Llegamos a la segunda jornada del torneo de Categorías Infantiles “Manuel Rodero Garduño” de la ONEFA, y cada organización estará al pendiente de qué categorías pueden perfilarse en mejor posición para alcanzar los partidos semifinales.

Entre las series más atractivas de este fin de semana, sin duda destacan Pumas Oro vs. Linces México y Potros Salvajes vs. Jets en la Conferencia I.

Indicamos a continuación las series para este fin de semana. Salvo que se indique otra cosa, el orden de celebración de los partidos para este fin de semana es el siguiente:

Sábado: Preinfantil (PI), Infantil (I) e Infantil Especial (IE); Domingo: “A”, “AA” y “AAA”.

CONFERENCIA I

Centinelas CGP vs. Cimarrones de Querétaro: Sábado y Domingo a partir de las 10:00 horas, Estadio “General Joaquín Amaro”, Campo Militar #1, México D.F.

Pumas Oro UNAM-CU vs. Linces México UVM: Sábado (PI, AA e IE) y Domingo (A, I y AA) a partir de las 9:00 horas, Campo #2 “Manuel Neri Fernández”, Ciudad Universitaria, D.F.

Potros Salvajes UAEM vs. Jets de Balbuena: Sábado y Domingo a partir de las 10:00 horas, Campo de juego de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos”, Toluca, Estado de México.

Descansa: Águilas Blancas del IPN.

CONFERENCIA II

Fantasmas U. Mexiquense vs. Pieles Rojas IPN: Sábado (PI e I) y Domingo (IE, A, AA y AAA) a partir de las 9:00 horas, Campo de juego de la Preparatoria “Ignacio Manuel Altamirano”, Metepec, Estado de México.

Comanches de Atizapán vs. Halcones U. Veracruzana: Sábado y Domingo a partir de las 10:00 horas, Estadio del Club Comanches A.C., Atizapán, Estado de México.

Tigres de Coacalco vs. Venados de Cuernavaca: Sábado y Domingo a partir de las 9:30 horas, Campo de juego del club Tigres A.C., Coacalco, Estado de México.

Guerreros de Iztapalapa vs. Cardinals de Guadalajara: Sábado (PI e IE) y Domingo a partir de las 10:00 horas, Estadio “Jacinto Licea Mendoza”, Istapalapa, D.F.

CONFERENCIA III

Linces México Blanco UVM vs. Bears Colegio Cedros: Jueves (AAA) a partir de las 19:00 horas, Estadio “José Ortega Martínez” (JOM), Naucalpan, Estado de México.

Perros Negros de Naucalpan vs. Mustangs de Azcapotzalco: Sábado a partir de las 10:00 horas (I y AA), Estadio “Alfredo Hernández Verduzco”, Naucalpan, Estado de México.

Perros Negros de Naucalpan vs. Frailes Colegio Tepeyac: Sábado (PI) a partir de las 14:00 horas, y Domingo a partir de las 9:00 horas (A, IE y AAA), Estadio “Alfredo Hernández Verduzco”.

Bears Colegio Cedros vs. Búhos IPN: Sábado (PI e I) y Domingo (AA y AAA) a partir de las 9:00 horas, Campo de juego “Tocho Ajusco”, México D.F.

Pumas UNAM-Acatlán vs. Pumas Azul UNAM-CU: Sábado a partir de las 11:00 horas en el Estadio Principal (PI e IE) y en el Campo “A” (A y AA) de la FES-Acatlán, Naucalpan, Estado de México. Domingo a las 11:00 horas (AAA) en el Campo #4 de Ciudad Universitaria, D.F.

Titanes de Tultitlán vs. Alimañas de Cuautitlán: Sábado a las 11:00 horas (I), Campo del Deportivo “El Reloj”, Tultitlán, Estado de México.

Titanes de Tultitlán vs. Leones FES-Cuautitlán UNAM: Sábado a las 9:00 (PI) y a las 13:00 horas (IE), Campo del Deportivo “El Reloj”.

Leones FES-Cuautitlán vs. Búhos IPN (A), Titanes de Tultitlán (AA) y Aztecas de Texcoco (AAA): Domingo a partir de las 9:00 horas, Campo #4 de la FES-Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Estado de México.