:)

NFL

Podría Vernon Davis ‘brincar’ minicampamento

Published

on

Vernon Davis ha sumado intriga a la pregunta de si se presentará o no al minicampamento obligatorio de los 49ers San Francisco 49ers, que comienza hoy

Escribiendo una columna como invitado para SI.com, Davis detalló el por qué se ha mantenido alejado de las sesiones voluntarias de los 49ers e incluso mencionó la palabra “boicot”. Oficialmente no puede considerarse como boicot hasta que se pierda de una sesión obligatoria. Los 49ers pueden empezar a multarlo desde hoy si no se presenta.

“En el 2010 firmé una extensión por cinco temporadas y 37 millones de dólares con 23 millones de dólares garantizados. Era el contrato más grande para un ala cerrada en la historia de la liga”, escribió Davis.

“Cuatro años más tarde, estoy jugando a un nivel más alto que entonces, lo que me lleva a mi alejamiento. Todo se trata de recibir lo que mereces. No es tan complicado. Quiero que los 49ers ganen el Super Bowl, y quiero estar sobre el campo este verano trabajando hacia esa meta, pero debo preocuparme por mi futuro, primero”.

La postura de Davis parece contradecir lo que ha dicho en el pasado. El jueves dijo a una radiodifusora de San Francisco: “¿Saben qué? Planeo estar allí. Planeo estar allí”.

Y el pasado 5 de junio, Davis dijo a ESPN.com: “Si es obligatorio, pienso que debo estar allí. Mi pie podría quedar atrapado en el pasto, y podría no poder salir… pero si es obligatorio, creo que debo estar allí”.

Después de sus últimas palabras, parece que al menos Davis está ponderando su decisión.