:)

Liga Mayor

Burros Blancos ya tiene Staff completo para 2014

Published

on

MÉXICO,DF.- Con renovados bríos los entrenadores de Burros Blancos se preparan para esta temporada 2014, el 90% del staff es nuevo en lo que concierne a este equipo, ya que la mayoría tiene gran experiencia, así como también calidad para llevar a los Burros Blancos al siguiente nivel, tanto en lo deportivo, en lo académico y sobre todo en lo profesional.

A continuación presentamos al staff de coacheo que estarán este año 2014 en los Burros Blancos:

HEAD COACH: Víctor Castillo Entrenador en Jefe en Cheyennes Zacatencos campeones 2006, Borregos Salvajes Tec Santa Fe como H.C. y Coach de receptores en los Borregos CEM.

Como jugador participó en los Cheyennes, Búhos de Voca 6, y en el Poli Blanco.

COORDINADOR OFENSIVO: Guillermo Nuñez fungió como Coordinador Ofensivo durante 13 años en las Águilas Blancas, donde también participó como jugador, en el año 2013 se integró al Staff de coacheo de los Burros Blancos como coach de alas cerradas.

COORDINADOR DEFENSIVO: Roberto Alcantar Escribano como entrenador lleva 30 años, y participó en los equipos Redskins, Cheyennes Zacatenco, entro otros.

COORDINADOR DE EQUIPOS ESPECIALES: Adrian Larrache Mejia, ha participado anteriormente como coordinador de equipos especiales en los Burros Blancos, así como también en el subcampeonato de los Borregos CEM de Liga Mayor en el 2012.

COACH LÍNEA DEFENSIVA EXTERNOS: Agustín Lopez Suárez como jugador participó en las Águilas Blancas y en los Pieles Rojas del IPN, su experiencia como entrenador estuvo 6 años con los Frailes del Tepeyac y 2 con las Águilas Blancas del IPN.

COACH LÍNEA DEFENSIVA INTERNOS: Rícardo García participó con los equipos de Aztecas de la UDLA así como también en los Linces de la UVM, como Coordinador Defensivo y como coach asistente.

COACH LINEBACKERS INTERNOS: Carlos Ayala Rojas, campeón con los Pieles Rojas del IPN en 1989, ya como entrenador en los mismos Pieles Rojas, para posteriormente ser parte del staff de Borregos Salvajes Santa Fe.

COACH LINEBACKERS EXTERNOS: Víctor Hugo Perafan, se ha desarrollado en Cheyennes Zacatenco, campeones en el 2008, también participó en los Raiders de Arboledas, Politos de Zacatenco, entre otros.

COACH SAFETIES: Jorge Luna Durán como jugador participó en las Panteras de la UAM, y como entrenador se desarrolló con las Panteras de la UAM, se integró en el staff de Burros Blancos en el 2013.

COACH CORNERBACKS: Abraham Guillén Castillo como jugador participó en los Pieles Rojas del IPN , se desarrolló como entrenador con los Cheyennes Zacatenco, Politos, Ola Verde, Sioux, entre otros.

COACH LÍNEA OFENSIVA: Raúl Alejandro Zarate Ortiz jugó su liga mayor en el equipo de las Águilas Blancas en el año 1995-1999, y entrenó a las Águilas Blancas del año 2000 a 2013.

COACH CORREDORES: Jaime Joaquín López como jugador se forjó en los Pieles Rojas de Lomas Verdes, ha entrenado varios equipos, el último fue como Coach asistente en los Borregos Salvajes del CEM.

COACH RECEPTORES: Hugo Hernández se desarrolló como jugador en las Águilas Blancas del IPN, como entrenador lleva tres años en Burros Blancos, uno en las Aguilas Blancas y Redskins del Estado de México.

COACH QUARTERBACKS: Alfredo Lee Herrera, como jugador salió del equipo de las Águilas Blancas del IPN, en donde también entrenó durante dos años.

LOGÍSTICA: José Galileo Salazar Escudero proveniente de los Pieles Rojas del IPN, y como entrenador ha participado en Pieles Rojas IPN, Voca 7, Centinelas, etc.

CUERPO MÉDICO: Luis Felipe Aranda Barrera, jugador de los Búhos de Medicina, y lleva como Médico de futbol americano 20 años.

VIDEO: Óscar Herrera, jugador en los Pieles Rojas del IPN, ahora también es el encargado de llevar las infantiles, además de ser el encargado del scout y revisión de video.