:)

Juvenil

Disputan Auténticos Tigres ‘Tiger Bowl’

Published

on

Este fin de semana, los Auténticos Tigres invadieron el emparrillado del estadio Gaspar Mass, para disputar el tradicional “Tiger Bowl”, en su categoría Juvenil.

Con este encuentro se cerraron las prácticas de primavera y de paso se puso fin a la preparación de gimnasio, para ahora enfocarse de lleno a la pretemporada.

Durante el duelo, el staff de coacheo tuvo la oportunidad de observar a 90 jugadores, de donde realizarán un corte para sólo dejar a 75, que estarán en el roster para la campaña 2014.

“Este es el corte definitivo, es donde los chavos tienen su última oportunidad de demostrar que quieren quedarse y para que los coaches visualicen una situación real de juego” expresó  Carlos Cabral quien dirige la camada de Juvenil.

El “Tiger Bowl” es un duelo adoptado de los colegios en Estados Unidos para intercalar a los jugadores que acaban de ingresar a la escuadra y que quiere una oportunidad  para jugar a un nuevo nivel.

Ayuda a que los atletas permanezcan al nivel, no rompan el ritmo de la práctica y se mantengan entrenando todo el año.

Tranquilos y trabajando es como se encuentra el semillero de Auténticos Tigres, siendo un programa que se va desarrollando ha obtenido cinco títulos consecutivos de campeones nacionales.

Además se anunciaron las fechas de los duelos de pretemporada de Juvenil 2014, que sostendrán ante escuadras estadounidenses.

Pretemporada de Juvenil 2014.

Fecha    Rival

30 de agosto      Navasota High School

5 de septiembre               Galveston Ball HS

13 de septiembre             Brownsville Porter HS

27 de septiembre             George Ranch HS