:)

Liga Mayor

Se alistan Borregos Monterrey para ‘Clásico regio’

Published

on

Los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey ya se preparan para su primer encuentro de la temporada 2014 afinando detalles físicos y tácticos, que les ayuden a mejorar su rendimiento dentro del terreno de juego, su primer choque tendrá lugar en el estadio  Tecnológico para la edición LXXXIV del Clásico Regio, juego programado para el 15 de agosto.

El Head Coach César Martínez comentó,”Los muchachos están ya en sus clases de verano, y estamos en nuestra tercer semana equipados, tuvimos una semana de ‘break’, ya que parte del staff de coaches fuimos a una capacitación con los Santos de Nueva Orleáns. Y bueno este lunes retomamos las prácticas de entrenamiento para tener las últimas seis, y cerrar el sábado con un juego azul y blanco, donde estaremos dividiendo a primeros y segundos, para tener un partido ya con árbitros, que tenga más ritmo y sea más real de cara a la temporada.¨.

Los coaches de los “Borregios” acudieron a las instalaciones de los New Orleans Saints donde recibieron clínicas para mejorar sus estrategias y poderlas poner en práctica en la siguiente campaña.

“Fuimos con la intención de darle seguimiento a lo que vimos el año pasado en la defensiva de Rob Ryan, su 3-4, y ofensivamente aprovechar una relación que se tiene con el coach de alas cerradas, Terry Malone. Afortunadamente, tuvimos la oportunidad de estar en sus juntas, de escuchar cómo tratan a los jugadores, cómo es el trato entre el staff de coaches, y buscar cualquier punto clave que nos pueda ayudar a ser mejor equipo cada día.” manifestó Martínez.

Restando menos de 60 días para la celebración del duelo más visto por la comunidad del estado de Nuevo León, el Head Coach de los Borregos ve muy bien a su escuadra,

“Yo creo que la motivación que existe al saber que este será nuestro primer partido de la temporada, eso le pone una inyección extra de ánimo al equipo. Y al igual que la temporada pasada los muchachos están muy conscientes de lo que representa este juego, y después de obtener el triunfo el año pasado, sabemos que van a venir con todo a buscar derrotarnos en nuestro propio campo.”