:)

Otros

Campamento de verano para los Auténticos Tigres

Published

on

En el mes de Julio los Auténticos Tigres darán inicio al campamento de verano en las instalaciones de ¨Chico¨ Rivera, participaran niños entre seis y doce años de edad, cobijados por jugadores de Liga Mayor, Intermedia y Juvenil.

Los encargados de llevar acabo la preparación del equipo de los Auténticos Tigres serán los coaches Israel González timonel de la linea ofensiva y Alejandro Pagaza  entrenador de la defensa secundaria, ambos pertenecientes a la categoría mayor de los Auténticos,quienes orientaran a los jugadores en el transcurso de sus actividades.

El campamento de verano iniciará  del 14 al 18 de julio, con la posibilidad que se alargue otra semana, dicho campamento se basara en la enseñanza del deporte, fundamentos del sistema de juego, revisión de vídeo y la convivencia recreativa la cual logrará unir mas a sus jugadores y sentirse parte del los Auténticos Tigres.

Como parte de la clausura disfrutarán junto a sus coaches juegos acuáticos, para mitigar el intenso calor que azota a la ciudad y actividades recreativas programadas.

Al finalizar la semana, Pedro Morales, Director del Programa de Fútbol Americano y Head Coach de los Auténticos Tigres, visitará a los jóvenes atletas para darles un mensaje de motivación y aliento a seguir practicando el deporte, agradeciendo además el apoyo a los padres de familia.