:)

NFL

Intentan defraudar a Johnny Manziel

Published

on

Un aparente engaño en contra Johnny Manziel, en forma de una demanda por acoso sexual, se interpuso en contra del nuevo mariscal de campo de los Cleveland Browns la semana pasada en una corte federal en Florida.

La demanda por 25 millones de dólares por “estrés emocional” y una orden de restricción en contra de Manziel, fue interpuesta bajo el nombre de Samantha Schacher, el nombre de una co-conductora del programa “Dr. Drew On Call” en HLN, así como una conductora/productora de “Pop Trigger” en Hulu.

Schacher, vía Twitter, negó haber interpuesto la demanda, publicando, “Es un engaño al 100 por ciento”. Ella también nombró a una persona que cree inició la acción legal.

NFL.com, citando a un empleado de la corte, reportó en primera instancia que la persona es una “demandante frecuente”, y que usó el nombre de Schacher como alias.

No se cubrió la cuota de la corte al interponer la demanda, un requerimiento para que el asunto progrese en el sistema.

El agente de Manziel, Erik Burkhardt, mientras tanto, también publicó que la demanda era falsa:

USA Today reportó que Burkhardt dijo era “absolutamente posible” que Manziel pudiera buscar acción legal en contra de la persona que interpuso la demanda si era un engaño, pero que no se había tomado una decisión.

El papeleo se recibió en la corte el 16 de mayo. Está fechado el 2 de mayo, dos días antes de que Manziel fuera seleccionado por los Browns.

El sobre de la demanda contenía como domicilio una dirección que correspondía a las oficinas de CNN en Atlanta. USA Today reportó que un empleado de la corte dijo que se envió la demanda desde Trenton Nueva Jersey.

Ningún abogado fue mencionado en el documento.

La demanda detalla un número de instancias de supuesto acoso sexual pero está repleto con errores tipográficos y ortográficos. Entre los mencionados está también Jadeveon Clowney, el primer recluta global del draft, aunque su nombre está mal escrito.